Menú

Ningún ministro en los actos del Dos de Mayo

Por primera vez en la historia, ningún representante del Gobierno estuvo presente en los actos del Dos de Mayo. Del PP estuvieron Soraya y Mato.

Breve historia España...: El 2 de mayo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ningún representante del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero asistió a la tradicional recepción que el Ejecutivo de la Comunidad de Madrid celebra coincidiendo con el Dos de Mayo.

Pese a ser lo habitual, en esta ocasión no se acercó hasta la sede de la Comunidad, la madrileña Puerta del Sol, ministro alguno, según confirmaron fuentes de la organización. "Es la primera vez que ocurre en la historia", recalcan estas fuentes. Sólo participó Dolores Carrión, Delegada del Gobierno en la región.

El que tampoco asistió a la conmemoración de la revuelta contra el ejercito francés fue el líder de la oposición, Mariano Rajoy, de precampaña en Melilla. Sí que estuvieron representando al Partido Popular la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, así como la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, informa Pablo Montesinos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados