Menú

El PNV revela que pactó con Zapatero la presencia de ETA en las elecciones

Los nacionalistas, que amenazan con romper el pacto de los Presupuestos, insisten en que en las negociaciones se habló, y mucho, de ETA. (Volver)

TFF dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:37:48:


A Witzinge ( 3, 15.11.44).

Cuanta razón tienem se están montando una obra de teatro que ya la hubiese querido para si Wiliam Shakespeare, y lo gracioso del caso es que luego habrá quien diga : " No hombre es contra el Constituional Zapatero no puede hacer nada ", y se quedará tan fresco; así que esperemos a estos " caballeros" en las instituciones pero ya.

Saludos.

Riopin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 20:37:08:

¡QUE SIN VERGUENZAS! Se valieron de ETA para llegar al gobierno y ahora quieren tenerlos para seguir en el poder. Sabiendo esto no salimos todos los españoles y los echamos al foso de los leones o donde están las hienas en el Parque de Cabarceno.
Vamos que blanco y en botella, ya sabemos los autores del 11-M, los que lo idearon y quien lo prepararon el resto...


plancto dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:57:25:

Bildu es una tragicomedia en tres actos. En el primero, se impugnan ante el Supremo todas las listas, no la coalición. En el segundo, el Supremo las anula. En el tercero, El TC deja pasar las listas pactadas entre el gobierno y ETA. La música de fondo de la tragicomedia la ponen el PNV y Rubalcaba.

ulises55 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:19:42:

Y Mayor Oreja tenia razón............él no miente
........el PSOE no tiene límites.

El fin justifica los medios.

Se vieron atrapados.
Pero sí me preocupa que si habían prometido algo a ETA entonces tienen el poder de manipular el sistema judicial con toda impunidad y facilidad.
Qué miedo me dan estos Iluminatis!!!

alterego dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:43:34:

No se porque se tarda tanto en ilegalizar a ambos partidos.

alamut dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:13:35:

es que alguien lo ha dudado alguna vez??

Witzinge dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:11:44:

El PNV ne debe preocuparse en absoluto: Zetapé siempre cumple su palabra. Un poco de paciencia... Lo que pasó hasta ahora solo fue un circo de pantomima para la galería, de entrada NO a ETA, pero...por supuesto ZP no es quien contradiga a lo que decida el Tribunal Constitucional. ¡Adivinad qué decidirá ? Se admiten apuestas. Lo que me sorprende es que este truco primitivo e infantil siempre lo traga casi toda la sociedad española, incluyendo Marianucu el Corto !!!

TFF dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:58:50:


Dice que pactó para que ETA estuviera en las elecciones ¿ no pactaría para que estuviera en otro sitio 11Mil veces antes que en las elecciones?

juancaro dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:57:57:

Todos los totalitarios han sido muy dados a prostituir el lenguaje y los conceptos al servicio de su ideología y para la propaganda. Así, por ejemplo, con Stalin cualquiera que no fuera un seguidor incondicional dispuesto a todo, incluido delatar a su familia, era tildado de fascista. Progreso era un concepto que se repetía constantemente y se anunciaba que obreros y campesinos vivirían un futuro esplendoroso.

Efectivamente, los obreros y campesinos soviéticos y del resto de países comunistas vivieron un esplendor del hambre, de la miseria, de la detención ilegal, de la tortura, de la delación, del genocidio. Cientos y cientos de millones de seres humanos así lo acreditan, incluidos las decenas de millones asesinados.

Nacionalistas, socialistas y terroristas tienen en común algunas cosas. Entre ellas, la prostitución del lenguaje y los conceptos. De ahí que la ayuda, contubernio o defensa de un grupo de criminales se disfrace con eufemismos como "pacificación" y "normalización política".

albertri dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:44:32:

Para Montesin,

no dirijas tus iras contra los dirigentes sociatas. Ellos son así per se.

A los que habría que dar un "caponcito" es a los 11 millones de votantes sociatas...

Porque si respaldan esto, son complices de traición a España y eso ya sabemos como se arregla a lo largo de la Hª...

En un pais multicolor, habia dos bandos bajo el sol...

« 1 2 »