Menú

Bildu registra su recurso ante el TC para presentarse a las elecciones

La sala que decidirá está dividida a partes iguales entre progresistas y conservadores. (Volver)

elpapi dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:49:48:

Que vergüenza. Como dice el amigo PACOCEUT, nos montan la comedia de lo que ya tienen "cocinado". Y que verguenza de jueces; uno van a desacreditar a los otros, hay no hay ni "compañerismo ni corporativismo". Aquí tenemos jueces AL SERVICIO DEL GOBIERNO y NO AL SERVICIO DE LA JUSTICIA Y A ESPAÑA. Y como este gobierno lo que quiere es REMATAR LO POCO QUE QUEDA DE ESPAÑA....¡ pués a ponerla LA PUNTILLA!.
Y me pregunto: ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE LOS JUECES DE T.C. Y LOS DEL CONSTITUCIONAL, profesionalmente hablando bajo el punto de vista de lo que es LA JUSTICIA?. Debe ser que están divididos como las autonomías.
Y YO QUE CREIA QUE LA JUSTICIA ERA UNIVERSAL...que ingenuo soy.

LAYETANO dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:36:49:

Si el Tribunal constitucional da el paso que permita a los etarras y pro-etarras presentarse a las Municipales, dicho Tribunal debería cambiar su nombre por el de "Tribunal Anticonstitucional", y aquellos de sus miembros que, escupiendo sobre la tumba y la memoria de su predecesor Francisco Tomás y Valiente, permitieran tal infamia, merecerían ser señalados y ser puestos en evidencia allá donde vayan y por el resto de sus días, si es que no se les pueden pedir otro tipo de responsabilidades.

Caminant dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:00:59:

¡Que se besen, que se besen!...

Caminant dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:02:50:

No considero que los propsoe sean jueces progresistas, lo mismo que tampoco me vale el título de conservadores para los propp.
Deberían ser jueces y punto,pero ya veo que eso va a costar.

pacoceut dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:30:13:

Paripe,teatro,comedia,farsa....todo esta ya amasado por el psoe.

« 1 »