Insisto en lo dicho ayer, es necesario un partido liberal liderado por aguirre, mayor, san gil etc.
Jamas he estado afiliado a un partido, si este se constituyera seria de los primeros en apuntarme.
Rajoy eres mal falso que el alma de judas.
Marianito el caradura y toñin el basa espero que duren poco en el partido por el bien de los que somos simpatizantes.Yo en cantabria votare PP pero en las generales no con este tio de lider. De la cospe no espero nada porque es igual o peor que el pero estoy espectante con PONS salvo que me demuestre que es otro paniaguado. Animo a ESPERANZA ,RITA ,YTURGAIZ yOREJA estos si merecen la pena
El comportamiento del PP, con honrosas excepciones, es decepcionante e impropio para muchos de sus afiliados y votantes. Solo la necesidad de echar a los del PSOE del mando va a impedir una sangría de votos importante. Si no fuera por eso les iban a votar sus paniaguados y los recalcitrantes. Dan asco.
Independientemente de lo que los marianélidos digan o hayan dicho, nunca debemos ovidar que quedan retratados con lo que han hecho: acabar con todas las personas decentes y defensoras de la libertad que había en su partido y abandonar a las víctimas del terrorismo. Eso basta.
pues yo tengo decidido votar a AES por varias razones, por que este pp de rajao no me representa ni mis valores ni sus complejos me defienden frente a la secta sociata de zetaparo. y por que es mejor antes que tirar el voto a la basura del blanco o abstencion el dar paso a algun partido nuevo,de derechas sin complejos para que crezca y le meta el miedo por fin a esta caterva politica de ppoe y pzoe. ojala seamos muchos.
ah y os pongo el enlace que han puesto otros por aqui para ayudar con un DONATIVO A VOCES CONTRA EL TERRORISMO, que menos que ayudarles,el lunes ingreso lo que pueda.
Echen a este memo cuanto antes, o les aseguro que no gobernarán nunca. Cretino, falso, cínico, traidor, el cáncer del PP
La responsabilidad de lo que está pasando es tanto del PSOE como del PP y deriva de la politización del Tribunal Constitucional. Mientras en España el poder judicial esté en manos de los partidos políticos, no habrá nunca un estado de derecho real. El PP es tan responsable como el PSOE porque ambos partidos han tenido mayoría absoluta en el Congreso y nunca tuvieron la más mínima voluntad de cambiar las leyes. En España vivimos un fraude. No hay democracia. La casta política controla los tres poderes del estado y en estas condiciones no hay democracia.
Mientras que no haya en España un partido que tenga voluntad real de acabar con la actual Ley Electoral y despolitizar la justicia, no hay nada que hacer.
El papel del PP es lamentable y lo que tendrían que hacer Jaime Mayor Oreja y Esperanza Aguirre es abandonar el partido como María San Gil. Si no lo hacen denotan que no tienen principios. De Rajoy lo más suave que puedo decir es: MISERABLE.
Sr. Rajoy:
No juegue con nosotros.
El círculo se ha cerrado: iniciado con los pactos PSOE-nacionalistas vasco-catalanes excluyentes del PP, ETA cumplió su compromiso "como quedó de manifiesto el 14-M" de 2004 (según uno de los comunicados de ETA tras la negociación autorizada por el Congreso); a cambio de los bombazos del 11-M que echarían al PP del gobierno, su sustituto, el PSOE (firmante de los pactos), daría cobertura legal a los (pro-) etarras [ZP anunciaba en sus mítines desde octubre de 2003 que tuvieran confianza en él porque el 14-M de 2004 habría sorpresa: ZP ya sabía que ETA colaboraría). Recuérdese que el PSOE (vasco) negociaba con ETA desde el año 2000, antes de firmar la letra de la ley de partidos. La traición del PSOE a España, la ruptura sucesiva del marco constitucional a través de las normativas aprobadas por el PSOE y sus aliados nacionalistas (desde 1983, RUMASA, CGPJ, TC...) han supuesto una serie de sucesivos GOLPES DE ESTADO (contra el marco constitucional) que han dejado sin sentido la letra de la Constitución aprobada el 6 de diciembre de 1978.
De los sucesivos golpes de estado y de la inacción del PP sólo los "partidos democráticos" mayoritarios son responsables, también el PP de Aznar, por no derogar las leyes inconstitucionales que el PSOE de Felipe González había ido "colando" (idioma oficial, igualdad de los españoles, nombramiento de los jueces, incumplimiento de los requisitos de los fiscales, coladero de incompetentes, amigos del PSOE, en la carrera judicial, etc., falsificación de las normas para concesión de licencias de medios de comunicación [Canal +], etc.).
Y el señor Rajoy guarda un silencio abyecto asesorado por el prosocialista Arriola, bien emparejado con una excomunista a quien el dinero la ha posicionado en el PP.
¡Qué asco!
Estoy de acuerdo con ANANEWYO. Con esta casta politica no vamos a ninguna parte. Los ultimos acontecimientos son repugnantes.
Que necesita el pueblo español para despertar?