Menú

Iglesias: "El PSOE siempre acata las sentencias y no critica a los tribunales"

Desde el Partido Socialista vuelven a arremeter contra el PP por criticar la sentencia del TC. Pero la hemeroteca les deja en evidencia. (Volver)

rosio dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 03:00:20:

Pero..... ¿ALGUNA VEZ HAN DICHO LA VERDAD LOS SOCIALISTAS? ¿De qué nos extrañamos? Yo, de lo que sí me extraño, es de que los españoles sigamos permitiendo que semejante calaña nos siga gobernando. En cualquier otro país, medianamente civilizado, los habrían mandado a hacer puñetas hace ya mucho tiempo.
¡¡¡¿CÓMO ESTAMOS AGUANTANDO TANTO?!!!

Farruko_ dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 13:57:34:

Pero ¿cómo se puede ser tan caradura? ¿Cómo se puede tener tanta JETA (que no ya cara)?
Lo malo es que estos garrapatas son así en todo.

Este desgobierno, estos mal llamados socialistas (porque de socialistas no tienen nada) tiene que tocas YA a su fin.

Hay que echarlos de una puñetera vez y que se vayan TODOS en una patea de esas ...

punt dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 10:54:05:

Esa dislexia...

Para mí que quería decir "ataca" y no "acata".

Un saludo.

ancarnu dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 10:42:59:

azacan:22:54:50

Pero es que , por desgracia, en Aragón tenemos ejércitos de lameculos y chupones.
Contrariamente a lo de la nobleza del aragonés (dime de lo que presumes y te diré de lo que careces), espera que un día gane la derecha por goleada y verás cambiar chaquetas a la velocidad del rayo.

frasco82 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 10:05:17:

Pedazo de chorizo, desde cuando no criticais a los tribunales ? ,ah si desde que la justicia ha dejado de ser justicia y la manipalais ustedes a vuestro favor. Menuda basura socialista.

8334 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 09:43:04:

Es decir, el PSOEZ siempre acata las sentencias que ha dictaminado el Tribunal correspondiente al dictado de la voz de su amo (PSOEZ)

paserifo dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 04:25:19:

Si un día el tribunal supremo sentencia la ilegalización del PSOE, supongo que también la acatarán y no criticarán a nadie.

Pretender que el TC tiene razón sólo porque es el TC es demasiado falaz incluso para los del PSOE.

felician dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 23:28:32:

Lo dice el tío de un partido que covoca manifestaciones para apoyar a un juez prevaricador (Garzón) contra el T. Supremo.

azacan dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 22:54:50:

Pues aunque les cueste creerlo a este individuo lo hemos tenido como presidente de la Diputación General de Aragón durante 13 largos años, durante los cuales lo único que ha hecho es ganarse el puesto que ostenta ahora mismo, bueno, y la ley de lenguas, creo que somos la única comunidad con tres lenguas oficiales, el castellano, el aragones y el catalán. Y no se les ocurra hablar mal de nuestras lenguas si no quieren que los llamen incultos e ignorantes.

fejilosa dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 21:29:00:

El jueves de la semana pasada se levantaban de una mesa redonda sobre discapacidad convocada por la Coordinadora de Minusvalidos de Navarra (CORMIN) todos los partidos políticos, incluido el PSOE, porque se presentó allí un representante de Bildu y no querían compartir mesa con él (se trataba de Maiorga Ramirez -EA-). Al día siguiente el PSOE iba de MAMPORRERO con el TC para encajarnos a Bildu a todos los españoles.
No se puede ser más cínicos y encima chuleando a los discapacitados.
Estos suenan a nacional socialismo. Se ciscan en los minusválidos, en las victimas de los terroristas, en los inmigrantes, en... y luego van de hermanitas de la caridad.

« 1 2 3 4 »