Menú

Rajoy ni tan siquiera menciona a las víctimas en el día que protestan en Madrid

Y Mariano Rajoy volvió a callar. En Zaragoza, ni tan siquiera mandó un mensaje de ánimo a las víctimas en el día en el que se manifiestan. (Volver)

jlh dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:08:41:

Rajoy es un sucio traidor que quiere implantar una dictadura bipartidista como la del PRI mejicano.

pozalmur dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 12:07:35:

La mejor manera de demostrar al PP de Rajoy que nos da "asco";sobre todo su "lider",es evidentemente,no votarle en las generales del 2012.

Pero ahora estamos en las municipales.
Y aunque el impresentable citado,queramoslo o no,se apuntará el triunfo ajeno(mientras que no se hara responsable de los fracasos,como dejo dicho alto y claro ,antes de las Gallegas;hasta ese extremo llega su vileza),habra que demostrarle que cuando el PP a nivel regional o local saca más votos que a nivel nacional,el culpable es él y solo él.

Aunque a un individuo como rajoy,carente de principios y escrupulos,eso le traera sin cuidado,y le faltara tiempo despues de no sacar la mayoria en el 2012,para echarse en brazos de los Nazionalistas con tal de gobernar.

Por eso ahora"calla"y explicita,mediante un silencio atronador,su futura felonia.

Afortunadamente ,ya hay algunos nuevos partidos politicos,como REGENERACION,que de momento solo se presentan en Madrid;pero todo llegara y se andara;y de esa forma no tendremos que votar en blanco.

hiperico dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 11:00:57:

Con la sutileza de que hacen gala los torpedos del psoe, se va minando la posibilidad de que se pueda despedir al gobierno que nos desgobierna.
No puedo creer que haya alguien que anhele que siga gobernando la desdicha como no sea que pertenezca al psoe.
Aquí de lo que se trata es que el psoe no gobierne, ¿verdad? Pues flaco favor hace Libertad Digital con tantos comentarios contra Rajoy. Todo lo que hace le peta a LD.
Debemos tener muy claro que un voto puede ser decisivo para que sigamos malgobernados. Yo lo tengo muy claro, prefiero que gane Ruiz Gallardón al candidato del psoe, por lo tanto le votaré aunque no comparta todas sus decisiones.

zetapev dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 09:25:50:

Dia sí y día también LD intenta machacar y criticar a Rajoy, éste es el objetivo de aquellos; cuantos menos votos vayan destinados a Rajoy mejor que mejor, si con ello ayuda a que el PP pierda mejor que mejor;se siente y punto y que si con ésto seguimos otros 4 años con el PSOE "a mi plin", pero Rajoy no está gobernando, objetivo cumplido.

Efectivamente Rajoy no es el mejor, pero ahora y hoy por hoy no hay nadie que mejore -en conjunto- su oferta para sacarnos de la miseria en la que vive España y que nos ha dejado el PSOE y Zapatero.

Saludos a todos.

CHUCHURR dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:11:44:

´Sr, Rajoy: Creo que está pasando el límite de los que muchíiiiiiisimos simpatizantes estamos dispuestos a soportar. El mío se traspasó. No cuente conmigo para votarle, y por ende a todo el PP que ya se ve que le apoya abiertamente. Que le vaya bien amigo.

majose dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 22:59:13:

LD seguis con el acoso al Rajoy, no?? yo entonces he oido otro mitin porque si ha hablado de Bildu. dejad de malmeter ya de una puñetera vez............

carela dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 22:56:22:

Yo no creo que Rajoy sea un Rajao o un maricomplejines , lo que creo es que es el típico político que solo piensa en él y su único objetivo es llegar a la Moncloa al precio que sea , traicionando sus ideales si es que alguna vez los tuvo y traicionando a las víctimas del terrorísmo ,a todos los españoles y a gente de su partido que si que los tenía como Acebes , Zaplana, María San Gil ,Regina Otaola , y una larga lista más, no creo en este politicucho y jamás daré mi voto a un miserable como él.

mitilo dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 22:41:50:

me parece a mi que este hombre no sirve - ser presidente del PP le queda muy grande- no da la talla ( yo una vez le di la mano y la verdad lo sentí sin fuerza)

leosaba dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 21:04:07:

Estos maricomplejines del PPOE no parecen los más capacitados para llevar a cabo la regeneración que necesita este país. La cuestión es quiénes lo son, porque, sí, hay partidos pequeños pero conociendo a algunos de sus candidatos locales es para echarse a correr. Vamos, que también son unos arribistas de tomo y lomo.

angineta dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 21:01:34:

Su desprecio Sr. Rajoy será correspondido.....

« 1 2 3 »