Menú

Aznar mete ritmo a la campaña sin aplicarse la censura de Génova

Se ha convertido en el gran activo electoral de esta campaña, pero su incursión no es al azar. El 'efecto Aznar' se fraguó en la cumbre de Sevilla. (Volver)

punt dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:57:51:

[Circunsp] "Rajoy tiene su estrategia, yo tampoco la entiendo, pero todo se vera."

Me recuerda vd. a la señora Chamosa, ex-portavoz socialista sobre las pensiones, cuando decía a los periodistas: "Yo creo que es evidente que no entendáis nada, yo tampoco".

O a Los del Río, cuando hacían la propaganda a favor de la absurda Constitución Europea, diciendo que: "si la apoyan los políticos más importantes tanto de izquierdas como de derechas, nosotros por qué vamos a decir 'no', si no la hemos leído".

Espero que nos disculpe si le molesta que no estemos por la labor de votar a quien ha malversado el voto en ocasiones anteriores, se ha convertido en cómplice de muchas de las barrabasadas que ha perpetrado ZP (en las actas están las votaciones), ha señalado la puerta de salida del partido a quien no esté conforme con todo ello, y que no está por la labor de decir claramente (mucho menos poner por escrito y ante notario) que derogará todo ese contradios legal el primer día que pise la Moncloa, si ese día llega.

Y para votar más de lo mismo no estamos.

Así pues, prefiero votar a quien lleva en su programa electoral algo más que el Marca, Teledeporte, el "la economía lo es todo" y el "no me preguntes, que no te contesto".

Un saludo.

Circunsp dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:03:32:

Y si…, y si... ¿Y si mi abuela tuviera dos ruedas? Pues que no seria mi abuela, sino una bicicleta.
Lo que hay es lo que hay, y… ¿De que sirven tantas criticas? Me da la impresión, que solo es pa joe.
Rajoy es Rajoy, y no lo vais a cambiar por más que lo critiquéis. Y tampoco se va a largar, por lo menos hasta que no pasen estas elecciones generales, y si es que pierde.
Así que os podéis guardar tanta crítica, que empieza a olerme mal, y más de esas maneras.
Rajoy tiene su estrategia, yo tampoco la entiendo, pero todo se vera.
De momento, en vez de poner tanto empeño pa que se largue Rajoy, que no se va a largar, por mucho que queráis, lo que hay es que poner todo el empeño, y toda la carne en el asador, es para que se largue El Felón. Ese si que no se quiere largarse, esta aferrao al poder, que lo tiene loco, y ya ha destrozado España, arruinado a los españoles, aborregado, y si no somos capaces de echarlo, acabara con to.
Y… ¿Qué hay otra alternativa? ¿Si? Pues a ver cual (pero que sirva pa algo, que no sea una patocha)
Vota PP, y déjate de conjeturas extrañas.

punt dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 15:43:58:

¿Votar al PP de Rajoy? ¿Y quién me garantiza que el PP que acabe gobernando será el que yo he votado?

Hace tres años, en 2008, Rajoy se presentó ante todos de la mano de María San Gil, Ortega Lara, Manuel Pizarro, etc... ¿recuerdan? ¿Acaso creen que quienes pusimos en la urna nuestro voto con la papeleta del PP votábamos las siglas o al gallego? No: votábamos a su equipo, porque veíamos que había reunido a gente de mucha valía que, si ganaban, sacaría España adelante y, si perdían, darían la cara ante esos nuevos cuatro años de desgracia socialista.

¿Y qué hizo el Rajao, con su queridísimo Arriola? Echar a los valiosos para quedase con la chusma maleable, "y al que no le guste, se puede ir al partido conservador o al partido liberal", que dijo el déspota Rojoy. Personalmente, me sentí no ya defraudado sino traicionado, y me consta que muchos otros piensan igual que yo.

Hay una frase que dice: "Lo peor no es que me hayas traicionado. Lo peor es que nunca más podré creer en ti". Eso es exactamente lo que ha logrado Rajoy: que no creamos en él, sea lo que sea lo que prometa, ya que sabemos que es perfectamente capaz de malversar los votos que reciba para utilizarlos para cualquier cosa distinta del fin para el que se los dimos.

Así que no me vengan con el "voto útil", con "taparse las narices" y con "votar contra el PSOE" o "para desalojar al PSOE". Cada uno entrega su parte de soberanía al administrador que mejor crea, y si resulta que ganan peso partidos más pequeños, pues que lo ganen.

Ahora bien, no estoy de acuerdo con los votos nulos, en blanco o con las abstenciones, ya que en última instancia sólo sirven para abaratar los escaños a aquellos partidos contra los que supuestamente van dirigidos, y no quiero que la menor brizna de mi parte de soberanía llegue a manos de quien yo no quiero, que en determinadas zonas puede ser incluso la ETA.

Un saludo.

PD: A quienes alegan que no hemos visto a Rajoy gobernando, les diría que tampoco he visto al 99% de los candidatos gobernando, y esa no es razón para negarles el voto. ¿Por qué debo votar al PP y no a AES, por ejemplo, si no sé cómo gobierna ninguno de los dos?

Además, sí sé cómo el PP ha perpetrado numerosas traiciones a España y a sus electores, como por ejemplo, abrir las puertas de las instituciones a ETA, cosa que hizo al desbloquear la renovación del TC regalando un juez al PSOE, o votar a favor de numerosísimas leyes repugnantes de cuya perpetración se ha convertido en cómplice (llegando hasta extremos tan vomitivos como el voto a favor de nombrar a Carrillo "hijo adoptivo de la ciudad de Gijón").

Así que... ¿Por qué no voy a dar una oportunidad, por ejemplo a esa misma AES para ver qué tal se comporta? Y... ¿Por qué no voy a plantearme si no sería conveniente otorgar peso político a partidos no nacionalistas ni socialistas, que puedan instituirse en partidos-bisagra de una forma muchísimo más positiva que cuando las decisiones de estado están supeditadas a los intereses de los enemigos de España?

Como he dicho en algún otro comentario, creo que merecería la pena dar poder a partidos que representen una alternativa REAL al socialismo que impregna a PSOE, PP, IU y otros como UPyD, y ahora mismo hay pocos partidos que puedan aglutinar la representación de esa alternativa. Podría perfectamente equivocarme, pero me parece que AES puede ser uno de esos partidos con posibilidades, por lo menos si logran arrancarse ese sambenito absurdo de "ultra"derecha, que con tanta malicia cuelgan los socialistas a todo aquello que no sean ellos mismos.

Y si hay otras alternativas, no estaría mal analizarlas y debatirlas desde estas páginas.

Un saludo.

yateboya dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 12:36:02:

Hay muchos comentarios críticos y desilusionados con Rajoy,tal vez, con
algunas razones más o menos atinadas, pero de eso de no votarle o no ir a votar o votar en blanco,estoy total y absolutamente en desacuerdo.
Todo voto es importante e imprescindible para que" la psoe" sea desalojado de todas las instituciones y órganos de poder.No votar a Rajoy
es querer seguir con lo mismo(paro,corrupción, miseria y despilfarro)
CAMBIO YA.

pepinill dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:48:58:


Veo algunos comentarios favorables al PP pero contrarios totalmente a Rajoy. Y digo yo, si no conocemos cómo será Rajoy como Presidente del Gobierno, ¿por qué tan continuo y feroz ataque? ¿No será esta actitud que se está creando una estrategia sutil y endemoniada del astuto PSOE? Todos sabemos la sibilina e inteligente propaganda socialista que, sin dar la cara abiertamente, es capaz de minar las conciencias del adversario político para convertirlo en enemigo absoluto y así conseguir los mejores resultados que podrían esperarse después de su fatídica gestión en contra de la moral y la economía general de España y los españoles.
Me parece de una torpeza total atacar por sistema a Rajoy. Lo importante, lo fundamental, es machacar por completo al PSOE y luego, una vez conseguido, animar al PP a realizar la titánica tarea que tendrá por delante para ir sacando a España del pozo profundo en que se encuentra.
De manera que nada de tirar piedras al PP a través de Rajoy. Si no nos parece bien como está organizando la acción de desbancar al PSOE de su dictadura camuflada, al menos démosle un voto de confianza a su inteligencia gallega y su honradez, que no es poca cosa; luego, tiempo habrá para exigencias, si es que fueran necesarias. Ahora, a trabajar por el cambio.

elpapi dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:13:50:

Estoy de acuerdo con SIERRAOO, a mi tanbien me gusta que intervenga activamente Aznar, que como Esperanza Aguirre les están dejando a Rajoy con el culo al aire. A lo mejor es una estrategia del partido. Hay que reconocer que Rajoy NO ES EL BOCAZAS BURLESCO ni tiene LA MALA EDUCACION de un PARTIDO GOLPISTA Y BARRIOBAJERO y SIN ESCRUPULO, porque cuando oigo lo que dice EL BOBO SOLEMNE no es propio de un Presidente de una nación como españa, ES PROPIO DE UN MAFIOSO y... yo diría que Al Capone era mas refinado. Es que tienen un rebaño detrás que solo berrea.

¡Ah! y si le asqueo a "Astragal" con no entrar en LD lo tiene resuelto, LA INVITACION ES GRATIS y cada uno dice lo que le parece y punto.

Y me gusta FJLS, para bocazas y mal educado e inculto ZP.

manupere dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:07:19:

El objetivo principal a corto plazo es echar a ZP del Gobierno. Es decir, que el PSOE no pueda gobernar a partir de las próximas elecciones generales.

¿Y si un triundo no holgado de Rajoy en estas elecciones le hiciera tomar conciencia de que tiene que espabilarse?

Por eso, de momento, mi estrategia es no votar PP el 22-M y esperar a ver si Rajoy cambia. Reconozco que no votarlo en 2012 es mucho más difícil.

Circunsp dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:37:24:

¿LD se ha declarao del PP?
¿LD no defiende la verdad y la libertad?
Pues eso, que cada uno se exprese en libertad como le apetezca.
Las criticas al PP, están muy pero que muy justificadas. Habrá algún trolls que con mala intención se este aprovechando, pero la mayoría de las criticas, se me antojan de gente que esta decepcionada con la política del PP.
Hombre, yo estoy de acuerdo con quitar a esoe felón traidor como sea, y por eso la única opción va a ser votar a estos acomplejaos. Ahora, de ahí a aplaudirlos…
Y veremos a ver que es lo que hacen si llegan a la mayoría absoluta, yo tengo pocas esperanzas en que lo deroguen to.
A ver si por el camino, sale alguien con las ideas claras ¡Lo dudo!

Norte dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:06:56:

Yo no uso anteojeras tampoco, ni voto lo que me dicen.
No hay peor cosa para la democracia que ser de piñón fijo y votar siempre lo mismo, lo hagan bien o mal.
Ademas España de democracia "poco".
¿Qué pasa, que creéis todos que porque haya urnas y votaciones cada 4 años ya hay democracia?
Ayyyy, españolitos que engañados os tienen a algunos...
En la España que hay ahora también tiene su parte de responsabilidad el Partido Popular. Ahora tienen la oportunidad de limpiar muchas cosas pero no se quieren mojar... ¿Por qué será?
¿Las enumero o no hace falta? Mucha democracia pero lo que quiere el pueblo no se parece en nada a lo que hacen los políticos.
Este modelo corrupto ya no vale, hay que hacer un cambio profundo.

paddy dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 22:08:22:

Lo malo es que si parece que todos los pesos pesados del PP ningunean a su "lider", o bien lo quitan pronto o se pone en peligro las generales del año que viene. Y sólo faltaba que perdiéramos éstas que son las importantes.

« 1 2 3 »