Menú

La extrema izquierda se manifiesta contra "políticos y banqueros"

Convocados por varias asociaciones, algunas de extrema izuiqerda, se corearon las habituales consignas contra banqueros y empresarios. (Volver)

Gregorix dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:25:38:

Por cierto, si la manifestación de ayer fue de extrema izquierda, la de VCT es, como mínimo, de la ultra extrema derecha totalitaria a favor del genocidio racial.

Gregorix dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:22:56:

¿De extrema izquierda? Este titular es de los mas malintencionados que he visto en LD. De hecho los convocantes anunciaban que no había ninguna ideología y que no se podían exibir ni siendo de izquierdas ni de derechas. Era gente joven hasta las pelotas de la política.

Este periodico jamas será considerado uno de los importantes con una parcialidad tan extrema. Recordais a los de Publico cuando hablan de extrema derecha.

juanvic dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:17:11:

Os estáis cubriendo de gloria últimamente con estos titulares amarillistas y tendenciosos.
No era una "manifa" de "extrema izquierda". La mayor parte de la gente está posicionada en ideas que cada mañana repite y defiende Federico Jiménez Losantos.
Las consignas del "No les votes" son básicamente liberales, no en lo económico quizás, pero sí mucho en lo político: los jóvenes están descubriendo la orquestación de la democracia sobre una ausencia muy amplia de libertad individual y social, de la connivencia poder político-poder financiero, de la "amafiamiento" de sectores de la política española, del nepotismo imperante, del mangoneo gubernamental, del reparto bipartidista del poder, de la figura "chupadelbote" de la monarquía... etc.
Si ahora resulta que esto es ser de extrema izquierda es muy triste, porque hasta ahora creía que defendíais determinados valores que veo que consideráis ilegítimos si los defienden otros que no seais vosotros. Y eso os convertiría en la misma podredumbre ideológica que el republicanismo zapateril del 36 o la ideología trasnochada marxista de los sindicatos.
Espero que os replanteéis la línea editorial porque muchos lectores empezamos a estar descontentos, no ya con los titulares deformados y poco informativos, sino con la tónica derechona rancia nacional que desprenden algunas noticias.
Lo liberal en este medio empieza a ser un recuerdo más que un activo ideológico y empresarial.

Borjaox dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:25:01:

¿Extrema izquierda? ¿Quiés ha escrito esto? ¿Se ha informado el que lo ha escrito o ha puesto en el titular lo que le han dicho desde arriba que tenían que poner? Luego se quejarán de TVE.

Me temo que LD va a perder muchos lectores fieles por artículos claramente desinformativos y dirigidos como éste.

Goblin77 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 09:10:07:

Pues yo no tengo nada de anticapitalista y estoy de acuerdo en que los políticos y los banqueros están a partir un piñón y se ayudan mutuamente a costa del contribuyente. Capitalismo es dejar que las empresas que van mal quiebren. Ayudar a bancos y cajas o a ciertas empresas amigas no es capitalismo, es echarle mucho morro. El descontento con PSOE y PP no es exclusivo de la "extrema izquierda", aunque la gente de la izquierda trate de capitalizarlo (qué paradoja) dando falsas soluciones, como siempre. Me parece desafortunado el titular.

prusadir dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 08:59:24:

No olvidaremos lo inolvidable. Magnifica la idea,m pero ¡¡¡ No he visto ninguna alusion a que los SINDICATOS VIVEN de nuestros impuestos y de cambalaches varios!!!, ¿ no son estos tambien parte del problema, porque SOLO se preocupan de llenar su "andorga" ? los sindicatos solo defienden el dinero que les regala el GOBIERNO DE ZAPATERO ¿ para que los queremos? sonn unos parasitos. Yo fui sindicalista cuando estaba en activo, pero no perdia ni cinco minutos minutos de mi jornada laboral ni gozaba de prebendas. Simplemente lo hacia por DEFENDER PRINCIPIOS.

catlo dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 08:46:26:

En su mayoría parecen alborotadopres fácilmente manipulables por la demagogia antisistema y por postulados totalitarios.

Ferminat dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 08:33:51:

Demagogia químicamente pura, señores. Manifestarse en contra del mal puede ser comprensible, pero en el fondo es una memez: habrá que proponer algo, ¿no? Ni cuando era adolescente fui tan ingenuo.

Galland dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 04:12:32:

Yo, como joven, he ido a la manifestación. Había "izquierdosos" pero ni mucho menos la tónica general, que era más bien de veintipocoañeros temerosos de su futuro. ¿Cómo no vamos a querer movernos si llegamos a un mundo laboral que no nos quiere, donde el crédito, los puestos de funcionarios, las casas, la deuda pública, las pensiones, etc etc etc los han consumido y disfrutado ampliamente nuestros mayores?
Yo personalmente he coreado con gusto contra la banca, ya que opino como Recarte que la reserva fraccionaria es una estafa a los ahorradores. Un poco de comprensión, gracias :)

2 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 02:34:37:

«Jóvenes sin Futuro, los que reclaman una vivienda digna, la organización internacional ATTAC, que reclama una tasa para las transacciones financieras, los que están en contra de la ley Sinde, Ecologistas en Acción o Intermón»

La verdad, muy de extrema izquierda no parecen. Y José Luis Sampedro, tampoco. Digamos que es un antifranquista de efecto retroactivo, es decir, un señor que vivía como un cura durante el franquismo, y que unos años después de la muerte del dictador cayó en la cuenta de que era un furibundo opositor al régimen, pero que hay que ver cómo lo disimulaba. Y por lo demás, un escritor francamente bueno, que una cosa no quita la otra. O antifrancamente bueno, que con éstos clandestinos a toro pasado nunca se cómo hay que decirlo.

« 1 2 3 »