Menú

La extrema izquierda se manifiesta contra "políticos y banqueros"

Convocados por varias asociaciones, algunas de extrema izuiqerda, se corearon las habituales consignas contra banqueros y empresarios. (Volver)

fulmon dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 02:28:39:

No creo que solo la extrema izquierda reuniera a tanta gente. Lo de la Democracia real lo reivindican muchos más grupos. La situación solo ofrece como opción un bipartidismo cada vez más pactado en contra de los intereses de los ciudadanos y con una apariencia beligerante entre los dos partidos, que es solo un paripé para perpetuarse en un sistema cómodo que sólo les beneficia a ellos.

temetnos dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 01:41:14:

salvo porque había algún que otro perdió con bandera republicana y consignas marxistas comunistas todo lo demás lo secundo, y no intentéis imitar a zapatero y su séquito del psoe intentando asustar viejas con lo de eeeeeeextreeeema izquierda. ¿Quienes son la extrema izquierda? yo he estado allí y había gente de todo tipo, abundaba gente joven, mayores y podré no estar de acuerdo con sus planteamientos políticos pero lo que es indudable que la crisis la estamos pagando nosotros mientras los ricachones se descojonan a nuestra consta, que el PP y el PSOE en su gran mayoria son justamente lo mismo, totalmente desligados de sus votantes y de los españoles de los que solo se acuerdan a la hora de meternos la mano en el bolsillo, nada más.

¿Por que no empiezas a planteartelo todo? Lorca=HAARP

-http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/

santisev dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:57:43:

Pues no se si serán o no de extrema izquierda, pero parte de razón no les falta, los ciudadanos somos los que estamos pagando la crisis. ¿Rescatar a bancos? primero adquirimos una gran deuda comprando nuestra vivienda y se adueñan de nuestros ingresos de por vida y encima luego con dinero público (más impuestos) hay que "rescatarlos".

Aunque todo hay que decirlo y más bien parece una algaraba sin rumbo definido con muchas quejas y pocas propuestas.

nubia dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:36:49:

Espero que no se me censure este comentario.

Yo defiendo a LD en los foros, cuando se le ataca y se le acusa de extrema derecha.
Me parece que utilizar la palabra extrema izquierda, para definir a un grupo heterogéneo de personas, que están en contra del actual sistema es descalificar por descalificar, y más cuando se usa de forma peyorativa.

Yo no he asistido pero comparto muchos de los razonamientos de este movimiento. Si eso es ser de extrema izquierda, pues entonces seré de extrema izquierda.

Lo que me ocurre es que ahora no se lo que soy, porque cuando defiendo la españolidad, la lengua, y a este periódico, me acusan de extrema derecha.

gamonal dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:25:52:

Esta panda inútils son los que jalean a la izquierda que da derechos a los trabajadores.....y luego les quita el trabajo.....
Hala, a comer con los derechos....
Hay que se gilidiots.....
!VOTA PROHIBISOE!

Ramnusia dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:08:42:

A esta manifestación ha ido gente de todo tipo, no solo de "extrema izquierda", ya que el cabreo llega ya a todas partes por igual. Pero si la consigna de LD es clasificarlo de "extrema izquierda" mal vamos. A mí me ha informado de esta manifestación una persona que no es nada de izquierdas y estaba allí con su hijo de 11 meses.

_http://democraciarealya.es/?page_id=264

Y, efectivamente, cualquiera de las cosas que se pedían en esa manifestación, pueden ser suscritas por uno de extrema izquierda, de izquierdas, de derechas o delantero centro.

Solo espero (y espero sentado) que algún día la gente (de izquierdas, derechas y lo que sea) salgan a la calle juntos a millones y no de 25000 en 25000.

Profeseu dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 00:00:24:

Ese longevo vividor y pésimo literato llamado José Luis Sampedro recibió en su día de manos del mismísimo general Francisco Franco su diploma de licenciado con mejor expediente de la primera promoción de Económicas de la dictadura. Y en seguida, por supuesto bajo el franquismo, llegó a catedrático de Universidad. ¿De qué va la izquierda carpetovetónica? ¿Nos toma por idiotas o qué?

zal dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 23:42:26:

La extrema izquierda? creo que os equivocais, esto es una revolucion intelectual, la gente esta harta de politicos y banqueros dirigiendo sus vidas, esto es algo de sentido comun, aunque haya aun mucha gente que no lo tenga, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de tanta mentira, hoy gracias a internet, las cosas se saben, y la gente se entera de la mierda que nos rodea, extrema izquierda? por favor menuda estupidez

« 1 2 3 »