Menú

Casas 'Okupadas', las sedes del 'pensamiento indignado'

Las Fuerzas de Seguridad han alertado en varias ocasiones de la violencia extrema de los grupos antisistema. (Volver)

AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 13:38:10:

Okupa=ladrón perriflauta.

Los ladrones a la cárcel, que para eso pagamos con impuestos a la policía nacional. Para que los ponga a disposición judicial.

Y si Fredi no quiere, la autonómica o la municipal, que también las pagamos.

Y si esos no quieren, el Ejército, que también lo pagamos.

Y si una parte del Ejército no quiere, ¡a mí la Legión! (pero no sean duros con ellos, que no tienen ni media leche. Sólo enséñenles la cabra, que seguro que se lo hacen encima y se van a sus casitas con sus papaítos progres)

LiBReTTo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 05:22:08:

La Cadena SER tiene a una enviada especial tuitera @Pvelasco, allí toda la noche difundiendo el mensaje de estos pacifistas que están luchando por la democracia. Y el plus pa'l salón.

2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:39:21:

Once eme, veintidos eme... ¡Uf!

Dumont dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:32:47:

Hace un par de meses o tres, en Vallecas, estos grupos quemaron un patrulla de Policía Municipal.

Un testigo presencial me contó que unos ochenta individuos ¡ con escudos y hachas! atacaron a la dotación del patrulla, dándoles una paliza y quemando el coche.

Nicer dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:30:38:

Pásalo: ¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!. "Democracia Real Ya" es un antro anarco-comunista de izquierda totalitaria que quiere tomar las riendas de la rebelión cívica.

La rebelión cívica no quiere anacronismos ni ideologías políticas, no quiere que ninguna ideología la tome como rehén. Tampoco símbolos opresores de esas mismas ideologías anacrónicas: ni estrellas rojas, ni hoces ni martillos, ni esvásticas, ni aguiluchos, ni yugos y flechas. Los ciudadanos quieren ir a mejor, no acabar como Cuba, Corea, Venezuela o Vietnam. Los ciudadanos quieren un sistema democrático donde ellos sean los que manden, con separación de poderes, estar gobernados por la razón, y que las cosas se
hagan bien. Quieren trabajo, libertad, seguridad y prosperidad. Quieren cultura y unidad. Quieren justicia y no desean Castas políticas absolutistas que las esclavicen. La izquierda y la derecha no pintan nada en el siglo XXI.

Después de tanto esfuerzo, solo hace falta que vengan los Willys Toledos y se hagan los líderes de las justas protestas ciudadanas para llevarlas a su terreno ideológico. Ellos no son la cabeza de la revolución cívica. ¡Fuera aprovechados!.

¡Abajo el régimen tirano, déspota y corrupto del 78, pero por algo nuevo y mejor, no por la misma basura de siempre!.

¡Muerte a las ideologías políticas!, ¡Arriba la razón!.

¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!.

Los ciudadanos son libres. Los ciudadanos no quieren pastores, saben perfectamente lo que quieren y no necesitan ni quieren ni respetan los dirigismos políticos. ¡Esta revolución no tiene líderes ni ideologías!. Es por un futuro mejor para nuestros hijos en el país en el que nacimos.

« 1 »