Menú

La CEP llevará a los tribunales al número tres de la Policía

Denuncian que está bajo la protección del Gobierno del PSOE. (Volver)

rosaigna dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:03:35:

SEÑORES POLICIAS: Teneis lo que os mereceis por haber sido unos cobardes. Nunca habeis denunciado ni a los "pata negra" ni a los comprados y premiados por el PSOE. Ahora lo haceis, típico de los SINDICATOS, para salvar vuestros sillones de vagos. ¿Por que no os habeis quejado antes? Sois corresponsables del desastre en el que se encuentra la policia.

tialkam dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:02:26:

Ahora se da cuenta la CEP de eso?, siete años han tardado en darse cuenta?, algo lentos, no?

prusadir dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:30:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Sugiero a los del CEP que vayan a los tribunales, pero INTERNACIONALES. ¡¡ Que se fijen en lo que ha hecho el Conbstitucional legalizando a BILDU sin tener en cuenta los informes de los cuerpos de seguridad del Estado.

colt45 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:56:29:

Cuando ganó Aznar le dijeron si hacía una limpia en la policía, y contestó que NO, que había que dejar todo como estaba........ así que ahora con Marianico ¡¡ ni te cuento ¡¡

hiphothe dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 19:02:16:

Es evidente que si el psoe quiere mantener sobre los crímenes y de más delitos por ellos cometidos, no pueden abrir la mano. Necesitan una policia mafiosa, okupada por cargos bajo sospecha capaces de abortar cualquier investigación seria y "eliminar" si fuera necesario al que se sale del tiesto. Por otro lado si por algo imprevisible en las elecciones generales ganara el PP necesitan mantener todos los comandos operativos por si hay que volver a activar otra yihad o cualquier brutalidad para regresar al poder.

Recordemos, lo dijo Pablo Iglesias, fundador del psoe&ugt en sede parlamentaria: “Combatiremos sus ideas dentro y fuera de la legalidad, e incluso justificaremos el atentado personal”.

¿Qué mejor método que dejar a la polcía y la guardia civil infectadas de sanchez-manzanos, hernandos, telesforos, santanos y tantos otros necesarios para hacer aquellas cosas que "nos helaron la sangre"...

« 1 »