Menú

Los 'indignados' reventarán la jornada de reflexión

Los 'indignados' han podido volver a Sol pese a la prohibición y anuncian ya manifestación el sábado. Hay cacerolas, como contra la guerra de Irak. (Volver)

tardecla dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:03:24:

Estamos de nuevo con 11-M.(Todavía sin resolver, y los que tienen que estar en la cárcel está gobernando).
Como repetir la masacre de personas sería muy descarado, para esta campaña se han planeado esto.
Lástima de las personas de buena fe que asisten engañadas, cuando se den cuenta de lo que han apoyado ya será tarde.

Marodel dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 18:06:58:

Están violando la campaña electoral, violarán la jornada de reflexión y Rubalcaba permanecerá callado y sin hacer nada. Y si el domingo (en el caso de que nos dejen ir a votar) en las urnas sale algo que no le guste a éste pájaro, impugnará las votaciones o las anulará. Los indignados éstos es para lo único que están, (pero si ni siquiera saben decir lo que quieren) para reventar las elecciones por orden del PSOE.

yateboya dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:41:36:

No tenía pensado votar el domingo,pero dadas las circunstancias, lo voy
hacer con más ganas que nunca. Espero que todos los españoles de bien
lo hagan y de una puñetera vez echemos a los ineptos,incapaces,torpes y
fracasados políticos gobernantes. !!! Es la hora de la LIMPIEZA !!!

jlubina2 dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 17:34:11:

Llenemos la puerta del Sol con banderas de España y barramos con la escoba a toda la inmundicia que hay ahora reúnida.No dejemos que los de la extrema izda,los etarras,los comunistas y los socialistas empañen lo que los españoles les vamos a decir en las urnas el día 22.No queremos a la izquierda que sólo trae miseria,y no queremos un partido de centro acomplejado y maricón.Por eso, a votar a Esperanza en Madrid,a Rudi en Zaragoza y a cascos en Asturias.A gallardón,basagoiti,camacho....,que les voten los sociatas.

siona dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 15:39:40:

Era de esperar.A estos perroflautas les importa un pimiento los parados,ellos van a hacer su papel,ese al que ya estamos acostumbrados en Madrid,y que consiste en intentar amargar de la mayor forma posible una abrumadora victoria del PP.

shawny dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:50:49:

La policía de Rubalcaba no hará nada lo veremos. Está claro: NO VA A TIRAR PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO.

ECLIPSE_ dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:41:19:

En un principio he estado apoyando los motivos de este movimiento, pero nunca nunca a favor de hacer la sentada en Sol, sino en la carrera de San Jerónimo, ahí es donde están supuestamente los culpables de esta antidemocracia que de nuevo vuelve a relucir.
No tiene la culpa el PP de Madrid como se nos está haciendo ver en la Puerta del Sol, la culpa la tienen todos los grupos políticos que se debaten en el Congreso de los Diputados. Mientras esos pobrecitos están en la Puerta del Sol, Rubal, Rajo y el líder de IU, están comprando en los grandes supermercados situados junto a sus grandes mansiones para celebrar el día después, sí, celebrar que se han vuelto a asegurar otros cuatro años de derroche y champán a costa de los pobres ciudadanos honrados de nuestro País.
Esto si que es Democracia, ¿Para qué pedir mas?, así nos va.
Saludos.

tialkam dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:29:09:

Pues si los indignados revientan la jornada de reflexión, un ladrillo en cada mano, y a reventarles los güevos uno a uno. Ya está bien de tanta basura sociata.

alef dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:28:45:

¿Indignados?... ¿INDIGNADOS?... ¡Venga ya!

Llevamos años sufriendo una sangría por parte de las comunidades autónomas quienes están dilapidando el dinero público; llevamos años viendo cómo el gobierno de José Luís Rodríguez ZAPATERO está dilapidando el dinero público; llevamos años oyendo y palpando que nuestro sistema educativo es el peor de toda Europa, viendo y constatando (programas y niveles constatables de hace años comparándolos con los de ahora) que la formación en las escuelas y Universidades no sirve para nada; llevamos años soportando a un gorbierno que pacta con terroristas; llevamos años viendo cómo la Justicia está al servicio del gobierno... En fin, llevamos años de degradación social (auspiciada por ZAPATERO), institucional y judicial y... ¿Ahora que falta una semana para las municipales en las que el gobierno de ZAPATERO las ve venir negras, ahora salen éstos indignándose...? ¡id a tomar por el culo!

"Que viene la derecha" rezaba un cartel; otro que si el clero; otro que si Aguirre (Esperanza) no sé qué...

A estos lo que les pasa es que se han quedado sin pasta para tunear los bugas, ¡no te jode!

Llevamos años en que cada vez que se acercan unas elecciones, tenemos altercados en las calles , cuando no, lisa y llanamente una masacre.

El PSOE sabe bien cómo manipular a la sociedad, todo hay que reconocerlo; sin embargo, es triste escuchar y leer a no pocos críticos con ZAPATERO y la izquierda que esto realmente es un clamor popular al margen de los políticos, al margen del socialismo.

En fin, años de propaganda izquierdista hay que reconocer que los ha hecho auténticos especialistas en el engaño, incluso engaño a aquellos que se creían invulnerables a las trampas de la izquierda.

La derecha puede que llegue al Gobierno, pero dudo mucho que llegue a gobernar.

single dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 12:24:00:

Ya decía hace muchos años Largo Caballero: "Ganaremos en las urnas o en la calle"
Así que esto no es nuevo: Recuerden el 13-M.
Dicen los "indignados" que van contra todos los Partidos.
Lo que yo creo es que no pueden soportar que gane la Derecha.
Eso es lo que temen y contra lo que luchan.
Single

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »