Menú

Un dirigente de una escisión de IU, tras el dominio 'democraciarealya.es'

Attac, el colectivo antiglobalización más conocido, llama a sus acólitos a acudir a las movilizaciones. (Volver)

pablocj dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 11:20:13:

@zal

Según los portavoces, sólo es contra pp ypsoe, no contra los partidos minoritarios (PNV, ERC, CIU, IU...) Sin embargo , llegan los de Regernación y los sacan a insultos, y no quiero ni pensar lo que pasaría si Rosa Díez apareciese por allí...Igual que en la complutense.

Gusy dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:45:07:

@ zal:

¿Y donde están las pancartas de otras ideas políticas que no sean las de izquierdas?

Circunsp dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:21:39:

No, mejor no hacer nada, e ignorarlos. Lo que quieren es provocar, y estallar el día de las elecciones para reventarlas.
Estos están buscando un héroe para que les sirva de excusa, y montar revueltas, violencia, y muertos.
No caigamos en la provocación, dejemos que sigan ahí. Si os dais cuenta, solo es en Madrid donde hay miles, en Huelva, por ejemplo, solo hay cuatro gatos, y es para reventar la intención de voto al PP.
Los que verdaderamente estamos perjudicados por esta situación, y queremos una “democracia real”, estamos en nuestras casas esperando el día de las elecciones, que es donde se debe manifestar nuestros intereses.
Han hecho muy bien con retirar la policía, y dejarlos a su ser, así no habrá excusas para la violencia. Y si aun sin policía, hay violencia, se descalificaran de una vez por todas, y se quitaran la mascara.

alamut dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 10:01:09:

se lo decia a un amigo hace meses, desde que se convocaron elecciones, a ver que prepara la psoe....no me lo creo, exageras me dicer ella, en cuanto la vea se lo sulto, exageraba ??

AntiMarx dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 09:52:59:

Zal, que os hemos pillado, que os habéis caído con todo el equipo. Detrás están los comunistas del cazo de toda la vida y, como no, ineludible, el Faisán prevaricador.

Ni una sola condena a Bildu=ETA. Ni una, miserables piojosos.

Hale, con el perrito o el gatito a volver a destrozar la música a Malasaña.

luigiber dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 08:54:48:

¿Alguien ha conseguido entrar en los foros de la página de esta gente? Yo el otro día conseguí atisbar algo (son como pollos sin cabeza, es aterrador), pero no he conseguido volver a entrar.

beltane dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 03:31:35:

¿Y quién habrá engañado a los jesuitas de Intermon para verse revueltos entre comecuras perrofláuticos?

Son misterios que de verdad se me escapan.

Por muy agilipollaos que estén, no me los imagino fumando porros, robando jamones o, ya puestos, quemando iglesias con sus nuevos coleguis.

alberton dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 00:30:15:

Por si alguno aun le quedaban dudas de que era un movimiento apolítico, pues para ser apolítico hay demasiados de un solo signo....
Por cierto señores de libertaddigital hace 2 días puse el nombre de este señor Manuel Jesús Román Estrade , que es conocido en la webesfera de la izquiera, me alegro que decidan hablar de este señor 2 días después.

zal dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:33:40:

vaya forma de manipular la informacion para manipular personas, siento mucho que seais tan ciegos, esto NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUN PARTIDO POLITICO, esto es contra todos los partidos politicos, pero ya veo para donde tira este

pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:17:31:

Hombre!! Sólo han necesitado 3 días para darse cuenta algunos...
Pero si las manifestaciones estaban plagadas de afiliados a IU!!!

« 1 2 »