Menú

Un dirigente de una escisión de IU, tras el dominio 'democraciarealya.es'

Attac, el colectivo antiglobalización más conocido, llama a sus acólitos a acudir a las movilizaciones. (Volver)

AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 23:12:16:

Ya sabía yo que no eran vegetarianos, los angelitos.

A los buenos comentaristas de LD, sólo os doy la enhorabuena por no caer en su trampa y apoyarles sin saber qué había detrás (ahora lo sabemos con certeza) Y os animo a seguir atizándoles cada vez más duro en los comentarios.

Sobre todo después de la pancarta que uno de esos perriflautas llevó a Sol, donde ponía (según otro comentarista de LD):
'¡A por ellos, como en Paracuellos!'

Yo también os digo que a por ellos, pero aquí y en internet en general, con leñazos dialécticos, que no quede uno sin destapar.

Un abrazo

monele dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 22:01:42:

Solo faltan los ecologetas y los del womad . Y yo me pregunto ¿su brújula marca el norte o se ha quedado parada despues de la caída del muro? porque la culpabilidad de sus quejas está en La Moncloa que es el lugar de las concentraciones ¿no ?

Ya puesdes ir tomando nota Mariano tu posible triunfo , cuando toque , se verá atropellado ,como siempre , por lesta bandas que se están entrenando y que no dejarán títere con cabeza (antitodo , akupas, os resentidos , ninis etc , etc .......)
Mariano ¿ has pensado en algo más que la economía ? Tantos resabios unidos, al pésimo perder de la progrez, te llevarán en volandas al precipicio por hacerte caso del marido de la boquerona amén de tu espíritu ¿batallador ?

LiBReTTo dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:54:27:

España hacia el anarcosindicalismo con asambleas en Sol.

felician dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:49:44:

¿A qué este sujeto en la próxima legislatura sale diputado por la Pesoe?

Sherme dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:36:45:

Vamos, como era previsible... SANDÍAS (verdes por fuera, rojos por dentro) a tutiplén.

Y habrá encima "tontos útiles" a mogollón, como alguno que se gastó 1,42 euros (supongo que de SU dinero) en un SMS al "gato" diciendo que él "era del PP" y "estaba en Sol" y que aquello no era lo que estaban diciendo sino una cosa "espontánea y apolítica"... si es no cabe un tonto más en "estepaís".

jotade dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:34:53:

¿Alguien dudaba del origen de estas concentraciones?. En tal caso, caíganse del guindo. Maniobra de la izquierda para atraer a las víctimas de la LOGSE y demás analfabetos a su redil. Y RuGALfaisán ayudando.

jlh dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:32:47:

Nos la van a liar … que los rojos son muy malos

zzzz dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 21:27:04:

O sea que los que presumen de no tener conexiones políticas han sido convocados por políticos que extrema izquierda que no consiguen sus objetivos en las urnas y que ya no aguantan más...

« 1 2 »