Menú

Los ‘indignados’ convierten Sol en un poblado chabolista

A medio camino entre un poblado chabolista y una casa okupada. Esto es en lo que se ha convertido la centenaria Puerta del Sol. (Volver)

ciccioli dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:18:50:

Sentinel: yo creía que uno de ellos era el Gili Toledo... jajajaja...

Yo me parto con estos luchadores. EL programita calcado de IU, y con un profesor de la Facultad de Ciencias Políticas, que mira a la cámara con una mirada en la que se le lee que está detrás de todo esto. ¿Y por qué no quieren que se fotografíen caras? ¿Hay sujetos de la Kale Borroka mezclados entre ellos?

valdana dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:56:23:

Encima de lerdos , guarros, coño lavaros, que estamos dando una imagen de quinquis que ya, ya, sofas, colchones, una pregunta¿luego os los llevais a casa ? lo único que estais pidiendo es qUE OS LLEVEN EL SUELDO A CASA, que pena.No digo que haya gene con buenas intenciones, pero huele a rojillo que apesta, vamos , nauseabundo.

Jaser dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:34:08:

Pobre perro, la de pulgas y garrapatas que va a pillar entre tanta bazofia. Tiene gesto de incredulidad y asombro, o sea, es más humano que la fauna pestilente que le rodea. País.....

Sentinel dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:30:04:

una imagen vale más que mil palabras... que ascazo dan esos dos de la foto, por Dios...

alamut dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:43:45:

temblad jamones de jabugo fascistas de el corte ingles¡

8334 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:18:47:

El miércoles por la mañana estuve en la Puerta del Sol y la conclusión que saqué es que el 20 % de gente eran perroflautas (los manipuladores), un 50 % de gente curiosa (como yo), un 20 % de gente (los engañados) que verdaderamente cree que es una iniciativa contra la crisis actual y un 10 % de periodistas, y en total no habría más de 500 personas. Aquello daba una impresión un poco chocante, sobretodo por la gran cantidad de periodistas con sus micros y sus cámaras, y el aspecto de suciedad, cochambre y mal olor (a pis) era palpable......y estos son los que quieren cambiar el país

colt45 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 08:06:49:

Que Rubalcaba los nombre asesores de algo con 3.000 euros al mes y se acabó el problema.... ahhhhh y barra libre de cerveza y porros ¡¡¡¡
Como hace años con el COJO MANTECA .... acabarán saqueando El Corte inglés.

Gargolet dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 00:59:57:

¿Se imagina alguien a alguno de estos botelloneros, a los de los sillones de la foto por ejemplo, de Presidente del Gobierno?
.
Esta gente no son más que mandados de la izquierda marxista (PSOE-IU) que están haciendo el 11M de estas elecciones por la misma razón que hicieron el 11M de las de 2004... Porque saben que perderán estrepitosamente.
.
¿Que pasa que se han dado cuenta ahora de que hay 5 millones de parados, que suponen el 21% de los españoles en edad de trabajar?
.
Debe ser por eso por lo que piden socialismo real, porque quieren que como ocurre en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc. el paro no sea del 21%, sino del 90%.
.
¿O es que alguien conoce algún país comunista en toda la historia de la humanidad que haya sido rico, prospero, libre y en el que la gente corriente no esté deseando escapar?
.
Si alguien conoce alguno que lo diga porfa.

albertri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 00:11:24:

Para tiodelat

GRANDEEEEEEEEE que video por favor lo tenian que poner en LD

"...el otro día estuve en una manifa en Madrid..."
"...quillo y de que era la manifa?..."
"...quillo...la manifa .... pues no me acuerdo pero me lo pase del carajo estaban allí tocando..."

JA JA JA REAL como la manifa de Sol.

Gobernat dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:57:36:

Pero a ver, los mangutas estos, ¿QUÉ QUIEREN?. Porque estos no quieren LA CRISIS Y EL PARO SOCIATA, PERO TAMPOCO QUIEREN AL PP, al que odian profundamente. ¿QUÉ XXX QUIEREN ENTONCES?. Esta GENTUZA son los mismos del 11M, que asaltaron las sedes del PP y llamaban ASESINOS al PP y a sus votantes. Esto es claramente una MANIOBRA DE DISTRACCIÓN para REPARTIR LA CULPA ENTRE TODOS LOS PARTIDOS y que no sea sólo el PSOE-ETA el que pague los platos rotos. No son NADIE, no representan a NADIE, si quieren algo que creen un partido y se presenten a las elecciones.

« 1 2 3 »