Menú
"se fueron por la presión"

Un diputado del PSC se jacta ante los 'indignados' de que ellos "echaron" a Franco

El diputado Manel Mas compara la acampada con lo que ellos hicieron para "echar" a los "que había antes", en alusión a Franco, fallecido en la cama.

En una entrada en su blog, el diputado del PSC en el Congreso Manel Mas, se queja de la importancia que le están dando los medios a la protesta de Sol, a las comparaciones con los países árabes y a las críticas de los acampados contra los políticos. "¿Somos nosotros muy diferentes que la sociedad de donde salimos?", se pregunta molesto.

En este punto el parlamentario socialista se lamenta de que los indignados pidan a los políticos que cambien. Y aquí llega la mención a Franco: "Seguramente no sabemos o no podemos hacerlo, somos así. Con nuestros vicios y virtudes. En todo caso, cambiadnos, echarnos fuera como nosotros echamos a los que había antes. Aquellos sólo se fueron por la presión y la fuerza de los luchadores por la democracia", dice Mas, olvidando el detalle de que al dictador no lo echó nadie, sino que murió en la cama.

El diputado, no obstante, insiste en esa idea: "Si pensáis que somos lo que decís que somos, ¡levantaos!,  ¡echadnos fuera! Si creen que somos tan malos, que nos borren, pero no nos pidan que lo hagamos nosotros. ¡Papá, vete! No te jode!".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal