Menú

Fidel Castro se pregunta si la OTAN va a bombardear España

El artículo, titulado La insostenible posición del imperio, critica el último discurso de política exterior de Barack Obama. (Volver)

azor dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:50:56:

Pues es que por una vez y sin que sirva de precedente y sin querer provcar, creo que tiene razón. Si en los paises árabes (en algunos, en los que les interesa a la OTAN), se han cogido los aviones y han madado militares y bombas para reducir "al tirano" al que antes daban besos y estrechaban manos, pues a lo mejor aquí hay que hacer algo, según la política occidental y de Europa y EEUU, otra cosa es lo que yo opine, opinión que no pongo en este caso. Zapatero está gobernando democráticamente y elegido por mayoria del pueblo, esto quizás lo diferencie, pero en Francia también son democráticos y la policia desmantelaba lo uqe le ordenaban los jueces, Spain is diferent,

ANS dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:47:06:

Fidel Castro Ruz, hijo de gallegos

cada dia está más chalao.

nw_spain dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:32:41:

Ánimo, Coma Andante, faltas tú, pilla un jet privado -como pobre que eres- y a reunirte con tus coleguillas acampados en Sol, estás tardando.

UltraCab dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:18:58:

Sería maravilloso si se centraran en edificios políticos.

Imaginemos una España con la Moncloa, la generalidad, la Xunta, la Junta, el parlamento vasco y las sedes socialistas, comunistas y traidoras destruidas... ¿Hay algo más cercano al Paraíso?

RWeiss dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:12:54:

Se atreve a criticar a este país porque el 40% de los jovenes, desgraciadamente, están en paro, pero Fidel no habla de que la práctica totalidad de su juventud, o son "jineteras" o son "chaperos", y por tanto, uno de los principales destinos para turismo sexual; y en el fondo, es éste modelo el que nos quiere exportar.

Si le dijo la hiena al chacal ...

Sherme dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 13:09:19:

Aquí no están "de protestas"... los INDIGN(ados) están DE BOTELLÓN. No saben hacer otra cosa, ni quieren aprender.

Como los de la OTAN para echarlos no les tiren "petas" (en la plaza de al lado)... esos niñatos sin duchar, ni se mueven... ¿"pa qué"? si protestar e inventarse "alternativas" es más guay que currar... y además sin cerebro se puede hasta ser Presidente de un país (este, claro, ¿dónde si no?).

albertri dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:50:08:

Como vayamos te van a caer mas osxxxx que a una estera IMBECIL.

Menos mal que a este asesino le queda poco tiempo de vida para que la Justicia impere.

ralfa dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:39:08:

¡¡¡hasta el tirano de Cuba se burla de la situación política de España!!!
Somos el hazmereir del mundo por culpa de los perroflautas

hiphothe dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:26:15:

Pero ¿no se ha enterado que Zapa y Rubi, en lugar de bombardear a los "indignados", son los que les llevan el chocolate con churros? ¿no se ha enterado que aqui en lugar de masacres son los policási de Rubi los que arropan a los "indignados" y les dan las buenas noches? Y además los propios agentes de Rubi les escriben las consignas para que no se equivoquen y digan algo inconveniente contra los causantes de todos sus problemas. Se nota que Fidel está mayor... y babea, digo, balbucea.

skorpio dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 12:18:17:

Estos son los amigos de Rodriguez Zapatero

« 1 2 3 »