Menú

Bildu podría controlar hasta 120 ayuntamientos

Los pactos electorales decidirán el poder municipal y foral que tendrá la coalición los próximos cuatro años. (Volver)

xka dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 17:17:16:

jlh , dices una gran verdad; se suele pasar por alto el radicalismo izmierdil de batasunos y etarras (redundancia). Están normalmente a la izquierda de IU para que os hagáis una idea.

Si logran meter la zarpa en San Sebastian y en la diputacion Guipuzcoana, la que pueden montar es de órdago.

siona dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 14:51:03:

Al final el Zote se ha salido con la suya y nos ha metido a los terroristas en los ayuntamientos.Y lo peor es que aunque el Pp,en un alarde de raciocinio por parte de su lider,saliera elegido en las próximas generales y lo ilegalizara,durante estos 4 años le ha dado tiempo a robar dinero suficiente para financiar el terrorismo durante años.
Y el Zote y sus puercos amigos de Constitucional se irán de rositas.

Marodel dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:53:44:

Éstos se cargan Guipúzcoa entera. ¿Os imagináis a las nekanes y a los morroskos presidiendo el festival de cine, por ejemplo? Qué bochorno... Pobre San Sebastián, quien lo ha visto y quien lo vá a ver dentro de poco.

alamut dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:41:59:

referendun para que se indpendicen vascos y catalames ya, votemos todos los españoles y demolos una patada en el cu..lo. y si te he visto no me acuerdo, llorricas pedigueños catalanes y vascos asesinos pedigueños...a esparragar

ANS dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 13:09:32:

Esta es la herencia del ZAPATÉTICO.

Este traidorzuelo acabará fuera de España

a golpes de puntapié.

mall dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:36:05:

Seamos realistas, catalanes y vascos quieren irse, mantenerlos nos ha costado mil muertos y muchos miles de millones a los españoles que estamos orgullosos de serlo... QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ

jlh dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 11:43:03:

ETA no sólo es nacionalista. Es SOCIALISTA, por encima de todo (y para quien no sepa esto, le recomiendo que lea el Gara, la web de Bildu, o cualquier comunicado de ETA antes de ser filtrado por la prensa española). Por tanto, el triunfo de ETA – Bildu, es una victoria socialista.

elpapi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 08:19:41:

"tiealkam": Nada ma que decir, bueno si, se podría añadir un MONTON DE IMPROPERIOS y todos merecidos.

Menuda herencia nos ha dejado a ESPAÑA y al PP.

Los etarras crecidos con armas y con dinero de nómina del Estado Español, que como el PP quiera echarlos, que debe hacerlo y SI NO SE LO EXIGIREMOS, van a volver "al monte" (a los atentados) con más fuerza y mejor preparados; el incremento de MISERIA en cuanto levanten las ALFOMBRAS DE LOS AYTOS. Y AUTONOSUYAS y por si falta alguien LOS 2 TOCHOS de UGT y CCOO que estan esperando con las garras afiladas esperando UN GOBIERNO DE DERECHAS para realizarse como ¿sindicalistas?... yo diría como MERCENARIOS DEL PsoETA. Ya tendremos ocasión de comprobarlo.

elpapi dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 08:05:52:

Menuda 3 herencias nos ha dejado el malnacido de Zp, no solo al PP, sino tanbien a ESPAÑA... ¡El muy traidor!.

1.- Los etarras en los ayuntamientos, que cuando Mariano quiera echarlos, si es que lo intentan.... ¡NO ME LO QUIERO IMAGINAR.

2.- A parte del ya endeudamiento de España, LO QUE VA SALIR "BAJO LAS ALFOMBRAS de todos los ayuntamientos y Autonosuyas".

Y 3ª y última: LOS SINDICALISTAS, que tienen las garras afiladas esperando que entre un GOBIERNO DE DERECHAS "para realizarse".

Sr. RAJOY, tómese una buena dosis de BIAGRA para que se le ponga DURA.... ¡ la barita de mando !. Con los sociatas hay que emplearse con MANO DURA y Vd. me parece que no se ha enterado, algo así como con los perros: El PAN en una mano y el PALO en la otra Y......
¡¡¡ SIN COMPLEJOS !!!. Hay que sacarse esta lacra de encima para siempre, que son peor que LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO !!!!. Saludos BCN.

fernand5 dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 01:09:36:

De acuerdo con tialkam,

los vascos llevan 50 años mirando para otro lado cuando la sangre de algún "español" teñía la calle, y eran capaces de ocupar la silla de jugar al mus, vacía y aun caliente, para que no se notara el hueco.

Los que no se callaban, se iban a "España", a Madrid o a Marbella y a otras localidades donde poder seguir viviendo.

Muchos, la mayoría, no veía mal el proceso de paz para integrar a los chicos malos.


Pues bien, ahora ya los tienen perfectamente integrados en pueblos y ciudades. Lo siguiente será soltar a los presos y anexionar Navarra.

Pero, una duda que me asalta, ¿qué dirá Sarkozy cuando le exijan que les dé Euskadi Norte?.

« 1 2 »