No olvidaremos lo inolvidable. Como Cascos se presente en ESPAÑA, puedes ir preparando las maletas para ejercer tu profesion, me refiero a la de Registrador, porque la de politico la tienes mas que perdida. ¿ Para que hablar de Bildu?
Ayer, Zapatero se llevó una sorpresa desagradable. El día de mañana se la puede llevar Rajoy. Porque Rajoy también está equivocado y no ha sabido interpretar el resultado de las elecciones. Esperanza debería sustituirle.
¿Para cuándo un Foro España y que este memo y sus pagafantas se vayan al c*rajo?
Nadie tiene derecho a secuestrar la voluntad de los militantes del PP
Ha quedado demostrado que usted Sr. Rajoy no sabe ganar unas lecciones pero esta vez ha tenido mucha suerte.
Nadie tiene derecho a secuestrar la voluntad de los militantes del PP
Vamos, Mariano, que tu agenda es muy pequeña: Únicamente, el móvil de Arriola.
pero si han perdido 2.000.000 de votos que no son pocos, si podías aber noqueado al psoe y no se hubiera levantado en años..si le estás salvando los muebles..a ke juegas tonto el culo..
¿Pero qué está diciendo el memo acomplejado?
Al este cobarde cualquier mindundi de izquierda con el carnet de demócrata se siente autorizado para no solo marcar su agenda, también para dictarle lo que puede y no puede hacer o decir, y como, cuando y de qué manera se tiene que comportar.
¿Pero a quien quieres engañar, Mariasno?, si ya sabemos perfectamente que en Mejico te leyeron la cartilla con el guión que tienes que seguir.
Pues con un Alvarez Cascos en cada comunidad me parece que vuestra agenda se iba a tomar viento rápidamente.
No olvidamos que sois cómplices de que Zapatero a día de hoy siga aniquilando España económica y moralmente por no haber planteado ya la moción de censura y de que Bildu esté en el poder por no romper el pacto pro-terrrorista.