Ya empiezan a desfilar el el psoe de Andalucia, no será que tenemos mucho que esconder y no queremos que nos enchironen?. Ojo a todos estos que dimiten, que la guardia civil les vaya haciendo un seguimiento e investiguen sus patrimonios, y al que le toque o la haya hecho, pues eso, al taleeeeeeeeeeeeeego. Pendientes en Andalucia con la quema ó destrucción de documentos.
Qué casualidad! Hasta ahora no han tenido razones personales para dimitir de sus "suculentos" cargos..., aunque más vale tarde.
Deberían ir investigando los entrantes para impedir que, previa dimisión, muchos sinvergüenzas se vayan de rositas, sin que, en su caso, culpen por sus tropelías o asuman su responsabilidad (por acción u omisión, es igual).