Menú

Zoido anuncia una cascada de auditorías en el Ayuntamiento de Sevilla

El alcalde electo se enfrentó a unos ciudadanos que le gritaron "fuera, fuera" y le dijeron que no les representa. (Volver)

rosio dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 00:44:21:

Tal y como están las cosas, creo que ya no merece la pena hacer comentarios,.. los "perdedores" están demasiado alterados... Pero no me puedo sustraer...
Para "ruxtico": Por supuesto que el PP no es sinónimo de la ética política,... ¡¡¡pero e PSOE síiii es el símbolo de la corrupción!!!
La historia es muy reciente, no hace falta irse muy atrás para ver lo que ha ocurrido en España.
Mandato de Felipe Gonzalez: ¡¡España exprimida como un limón!! ¿Dónde está todo lo que robaron?
Mandato de Aznar: ¡¡España a la cabeza, por encima de Francia y de Alemania!! ¿Qien le puede decir a estos que robaron? ¡¡Uy!! si se lo pudieran decir,....
Mandato de ZP: ¿Cómo está España? No creo que haya que explicarlo... ya, ¡¡ni España ni "na"!! No hace falta ser de un partido u otro para verlo.. con tener un poco de luz natural... Aunque hay gente que sólo tiene la que le da el sol, (o las bombillas eléctricas)
Y sobre lo que dices del Papa.... Seguro que tu eres de los que no tienen ni luz eléctrica.

Marodel dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 15:27:23:

Ruxtico: ja, ja, ja. Y das más pena que risa.

ruxtico dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 13:07:00:

Leyendo los comentarios que hay por aquí un recién llegado pensaría que el PP es el sinónimo de la ética política y el Psoe el símbolo de la corrupción.Pero si esa misma persona indagara un poco en las hemerotecas y leyera un poco los periódicos llegaría a la conclusión a la que han llegado muchos españoles y que solo estamos a la espera de que lo ratifiquen los tribunales:El PP es el pártido más deshonesto y corrupto que se ha visto en todos estos años de democracia.Desde Baleares con la esposa del presidente de la comunidad comprando lechugas con billetes de 50 euros,hasta Fabra mandando a su chofer a que le cambiara todo lo que chorizeaba,sin ovidarnos de Ripoll en Alicante que se especializón en la basura.Pero no podemos olvidarnos de Camps,que tenía un amiguito al que quería un montón y por eso cuando venía el Papa le dejaba que se sirviera a su antojo, ni de Madrid ,donde el albondiguilla,el lentejilla y demás destacados alcaldes viajaban por el morro y compraban todo lo que podía, que les salía gratis.¿Y que hacía el tesorero de este honrado partido?Robar como el que más.
LOs que confien en que este partido va a tirar de la manta para sacar toda la suciedad a la luz,espero que en que estén de acuerdo en que se tire de todos los trapos,y entonces se llevarán un chasco cuando vean que el pártido en el que confiaban era el que estaba menos ventilado.

Gallipat dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 10:41:34:

Espero que esta vez al PP no se le ocurra actuar como hizo Aznar cuando llegó al gobierno, que afirmó (y cumplio) que había que pasar página (de la corrupción y del GAL).

España no es un "cortijo" de nadie, y los gobernantes son representantes de todos los ciudadanos. Todo lo que el PSOE ha robado, lo ha hecho a los ciudadanos, y no es nadie Aznar ni ningún otro gobernante para perdonar las fechorías que nos han hecho a otros.

Auditorías, levantamiento de alfombras, incautación preventiva de destructoras de documentos... ¡A SACO!

Y si no lo hacéis, lo pagaréis por partida doble: porque los ciudadanos os lo reclamaremos y perderéis los votos, y además porque los del PSOE nunca os van a dar ese carné de demócrata que os creeis que emiten.

Que ningún corrupto socialista ni de IU se vaya de rositas en Sevilla, ni en el resto de España.

Comunita dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 07:24:32:

A ver, si auditamos de "audire" (oir, escuchar), y luego nos hacemos "los sordos....". Que ya hay antecedentes. Por aquello de "hoy por tí, mañana por mí". ¡VALE YA!

prusadir dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 06:37:12:

No olvidremos lo inolvidable. ATENTOS como los del PP que han ganado las elecciones no LEVANTEN LAS ALFOMBRAS y a los LADRONES DE TODO TIPO LOS ENCAUSEN esto va a seguir igual. Recordemos la estupidez de Aznar "no voy a levnatar las alfombras", pues tuvimos un 11M que TODOS se afanan en ocultar. QUEREMOS SABER LA VERDAD y una justicia independiente, no a "señorias" a los que se ha ascendido por ayudar a ocultar y poner pega para que no sepamos quien organizo el 11M.
Que la verdadera justicia actue contra los corruptos, sean politicos o magistrados. Por cierto quienes actuan decentemente y con coraje con los jueces de menor rango, pero de mayor DECENCIA. ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA.

ibnHafsu dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 06:31:40:

De acuerdo con lo de auditar las "cuentas" de la pandilla de sinvergüenzas, no sólo en Sevilla, sino en toda España. Pero la cosa no debe quedar ahí. Hay que hacer públicos los resultados, para que todos sepamos qué han estado haciendo con nuestro dinero y, si se deduce que se han cometido delitos, hay que presentar las querellas correspondientes, sentarlos en el banquillo de los acusados, meterlos en la cárcel, retirarles todos sus privilegios e inhabilitarlos de por vida. Así evitaríamos, entre otras cosas, que delincuentes como Corcuera se sigan paseando en coche oficial con escolta y continúen atreviéndose a amenazar a la policía. Y nada de sacarlos de la trena, como a Roldán, sin que previamente hayan devuelto hasta el último céntimo robado o malversado. Ya está bien de soportar que una pandilla de gentuza arruine a España mientras la masa se dedica a celebrar los éxitos del fútbol.

GRANaESP dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 02:00:41:

Maaaaadre mía, pues sí que han empezado pronto...

Como dicen algunos, esto no ha hecho más que empezar, al tiempo.

Y ojito con muchos de los piojosos del 15M que hay en las plazas, que ya veremos a la vuelta de un tiempo como desaparece la capita de pacifismo.

ciccioli dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 01:27:36:

Zoido, has caido en la trampa. Te van a pillar tu correo electronico, te lo llenaran de basura, te hackearan, te pillaran datos privados... Y si no, tiempo al tiempo

Galubaya dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 00:27:17:

Al jovenzano este decirle que él, ni los cientos de mozalbetes que han tomado a la fuerza los espacios públicos ante el incumplimiento de sus obligaciones de los CFSE, a mi no me representa.

Que el Sr. Zoilo tiene una representación legítima de miles de ciudadanos y que le ha sido otorgada por la vía democrática de las urnas.

Pero ¿quienha legitimado a los okupas de los espaciops públicos?. Nadie. Lo han hecho por un acto de fuerza e intimidación.

Así que respete la voluntad de los millones de votantes que han acudido a las urnas (y uds. váyanse a su casa).

« 1 2 3 4 »