Menú

Convocan una gran manifestación a favor de los presos de ETA

Después de la vuelta de ETA a las instituciones, comienzan las movilizaciones. Avisan que sólo es "un anticipo de lo que llegará en los próximos meses". (Volver)

liz dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:59:52:

Hola Nico9888!
¿Nos acompañamos en el sentimiento? ;)

Yo estoy por el "exprópiese" de Chávez... es que ya los veo recorriendo las preciosas (y podridas) calles de Donosti al grito de EXPROPIESE!!!

Hola fernan5,
¿Y por los vascos y "vascas" que no aceptamos el proceso de paz y que, sin ser ningunos héroes (quizá un poco cobardes, como con razón podéis pensar muchos), que confiábamos (bueno, en realidad, yo no confiaba, pero es un decir) en que los poderes fácticos, responsables de que esto no pase, no iban a dejar que pasara?¿Qué opinas? Supongo que por nosotros no te alegras....

Yo me confieso. Soy bastante cobarde. No como ese fabuloso ser humano, al menos en este aspecto, llamado Carlos García, protagonista hoy de otra noticia en este periódico.
Como mucho, defender mis ideas, asistir, desde hace muchos más años de los que quiero recordar, a las concentraciones de víctimas, mientras nos rodeaban furgones de la ertzaintza y los batasunos nos sacaban fotos, insultaban y escupían; o llevar siempre puesto el lazo azul en los diferentes secuestros, lo que también me ha supuesto algún susto gordo, pequeña agresión, escupitajo o insulto. Esas son mis medallas por la libertad. Vamos, nada del otro mundo y que no hayan hecho otros muchos vascos conciudadanos míos. Y lo digo en serio. Sintiéndolo de corazón. No soy valiente. No más allá de eso.

Pero, aún y todo, creo que no me lo merezco.


Por cierto, dónde nació Rubalcaba? y ZP? y Pascual Sala? No son vascos, no? y, sin embargo, yo creo que estos son más culpables que yo. Pero ellos no los van a sufrir como yo!

Saludos!

arcodiez dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:13:29:

Es terrible ver como por obedecer a un gobierno, esas personas del TC han puesto la vida y las haciendas de miles de españoles en la diana de los etarras, la situación puede abocar a que muchos vascos se planteen abandonar su tierra y unirse a los miles que ya se han ido. A nuestros políticos no les importa nadie.

nico9888 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 20:56:40:

Bueno Liz, los tendremos en el ayuntamiento y en la diputacion y ¿nos dejaran Donosti como Lezo, Oyarzun o Hernani, todo lleno de carteles y pintadas a favor de eta y sus presos?
Porque el PNV no va a hacer nada por impedirlo, son de su cuerda.

tin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:57:11:

Te comprendo y te compadezco Liz, el horror os ha metido el Constitucional por órdenes de Zapatero. Estos son los demócratas socialistas que se han significado siempre estar en el poder a consta de lo que sea, aún sea de la desmembración de España, un saludo

nico9888 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:09:21:

Si alguien pensaba que se iban a estar calladitos es que es un lerdo, y por desgracia en el gobierno y en el TC hay unos cuantos, la que van a liar es de aupa y el zote lo sabe por eso no se ira hasta las proximas elecciones, tiene que devolver favores.

fernand5 dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:07:02:

Yo cada vez me alegro más de que los batasunos gobiernen Guipuzkoa. Ahora los vascos (y las vascas) que querian el proceso de paz, van a saber lo que la democracia abertxale.

¿Cuantas empresas se irán de Euskalerria?. 100, 200, 1000?. Hagan sus apuestas.

ELBAZTAN dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:06:38:

Que los pare el TC.

tialkam dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:00:06:

Ahora, gracias al TC, los mismos etarras apoyaran las manifestaciones.

Montesin dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:44:26:

Aquí los tenéis "señores" del Prostitucional.

Ahora váis y lo cascáis.....

Pero bueno, a vosotros os dá igual verdad? Habéis hecho lo que vuestro "amo" os ordenó y él ha conseguido "pagar" una parte de la deuda que tiene el socialismo español con ETA.

Y todos contentos.
(Por ahora)

Menos mal que no hubo "precio político" eh RuGALfaisán?

Pues ahora que eres candidato oficial, una vez has acojonao a la Chacona, te digo lo mismo que dicen los proetarras:

LO DEL DOMINGO PASADO SÓLO ES UN ANTICIPO DE LO QUE LLEGARÁ EN LOS PROXIMOS MESES. EN LAS URNAS TE ESPERAMOS PARA LAS GENERALES.

Y a los del Prostitucional.....os esperamos en sede judicial para que os notifiquen la querella.

liz dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:31:12:

Ya empiezan a contar con nuestro dinero para sus movidas de exaltación al crimen.

Qué ganas de llorar.

Desde San Sebastian, con horror....

« 1 »