Menú

Los policías que descubrieron el chivatazo no han testificado cinco años después

La Unión de Guardias Civiles pedirá que se cite al equipo de audio que controlaba el coche de Elosúa (Volver)

nifobo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:48:25:

Veis como no hay nadie como la Guardia Civil. Todo el que no la quiere es porque la teme, y ¿por algo será?

Montesin dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:02:29:

Pues en cinco años......ya les ha dado tiempo a los policías que decubrieron la traición para que les "ocurriese" algo....vamos digo yo¡¡

Con lo sano que hubiera sido para "algunos" que estos policías sufrieran una desgracia que les impidiera testificar.......es que vamos....qué "indisciplinados" son estos agentes, leñe¡

Ahora en serio....más vale que les tomen declaración incluso grabarlas en vídeo antes de que sean "debidamente" presionados o queden misteriosamente impedidos para declarar. No lo digo por ellos, sino por la voluntad de "terceros".

Yo que ellos miraria SIEMPRE debajo de la cama antes de ir a dormir y por supuesto, debajo del coche. Sin olvidar tener siempre su arma a mano y preparada por lo que pueda venir.

raposo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 09:57:30:

Muy seguro estará Rubalcaba y su camarilla, de que no les va a pasar nada, cuando se consideran los salvadores del PSOE.

Sus razones tendrán y seguro que son bien fundadas.

prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 23:38:21:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ estara presionando la fiscalia al juez ?, es que de estos sociatas no son de fiar y cualquier cosa con capaces de hacer con tal de tapar sus fechorias.

« 1 »