Menú

Un hombre irrumpe en la 'favela' de la Puerta del Sol para arrancar los carteles

     (Volver)

Google dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 16:16:17:

jose1, lávate que hueles

parrando dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:13:59:

Estos son en su inmensa mayoría seguidores de Marx, y no olvidemos que su gurú de la extrema izquierda era un cerdo integral, que no se lavaba ninguna parte de su cuerpo y que además aleccionaba a sus seguidores a ser igual de guarro que él.

Por otro lado, en lo politico digamos que tenía la lección bien aprendida y dejo huella, porque este cabrón no trabajo nunca y vivió del cuento toda su vida.

Y ahora aquí tenemos a todos estos cabronazos que no se respetan ni a si mismos tomando la calle y haciendo lo mismo que Marx. La hediondez que se debe respirar por Sol debe ser grande con este calor. Yo ni me he acercado y no creo que lo haga hasta que saquen a toda esta BANDA de hijos de satanás, sin higiene física pero mucho menos todavía, mental.

Cehegine dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:01:54:

Si ruGALcabra no cumple con su deber, sugiero que los vecinos y comerciantes de la zona utilicen un sistema infalible:

Regar con agua y zotal, que mata parásitos
Y desde las ventanas de los pisos, buenos cubos de agua con lejía, para desinfectar.
Auguro una pronta y definitiva evacuación

cadimadr dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:42:25:

Jose 1. No te indignes tanto. Ahora estamos en un mundo más civilizado. Hay muchas maneras de llevar una protesta sin tener que llenar las calles de mierda.

jose1 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:01:32:

Pues nada, llamad a los Grises!!!!!

Este es el diario digital más carca y casposo del mundo mundial... el grupo Risa sois vosotros!!!!


carrile dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 11:56:19:

Lleva razón el Policía Municipal, al impedir a este hombre esa actuación. La estrategía que les han mandado a cumplir a estos mugrientos es precisamente esa; estirar la cuerda para ver si se rompe. Entonces, ya tienen la excusa perfecta, con la inestimable ayuda del run run de las terminales de la progrez para llevar a cabo lo estipulado. La táctica es muy vieja, más que el avecren. Consiste-de una manera consistente y constante-, en modificar la convivencia, y alterar los principios básicos de la vida y la propiedad privada, que por contagio-todo lo malo se pega-, también hace cambiar las condiciones-poniendo condicionantes-, de todos los demás. La excusa de que a estos mugrientos, no se les puede desalojar porque no están alterando el orden público es capciosa,pues evidente es que se están contraviniendo otras normas, además de la municipales. Sembrar chantage aqui en España, parece ser que da buenos beneficios; es una planta-de la misma familia que el nogal-, que sin apenas gasto da muchos kilos de fruto ¿D'où provient l'errreur? Psssss... Y yo que sé.

ongietor dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 11:35:04:

¿Por qué no hacemos una denuncia en el juzgado contra el Delegado del Gobierno, el Ministro del Interior, y Navarro el de Tráfico, que elimina las carreteras para que los nois tengan donde fumarse?

valdana dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 08:51:59:

Agua, lejia y cerillas, y a esta gente a buscar trabajo, que doblen los riñones.Estamos dando una imagen de marranos, indolentes y parasitos que ya ..ya.

ANANEWYO dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 07:51:18:

Ojala cundiera el ejemplo, lo que esta ocurriendo en la Puerta del Sol, en Plaza de Cataluña y en otros lugares de España, es por nuestra culpa, por agachar la cabeza y no "querer problemas", ¿tan mansos nos hemos vuelto?.

ANANEWYO dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 07:50:57:

Ojala cundiera el ejemplo, lo que esta ocurriendo en la Puerta del Sol, en Plaza de Cataluña y en otros lugares de España, es por nuestra culpa, por agachar la cabeza y no "querer problemas", ¿tan mansos nos hemos vuelto?.

« 1 2 3 4 »