Menú

El PSE se carga a Elorza para poder optar a la alcaldía de San Sebastián

Los socialistas no renuncian a la alcaldía de San Sebastián por lo que han decidido ceder a la exigencia de los nacionalistas. (Volver)

doneloys dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 22:53:53:

Es lo mejor del triunfo de Bildu, que no veremos más a este tiparraco, prefiero incluso a los batasunos antes que a éste..., al menos uno sabe a quien tiene enfrente...

Caminant dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:43:17:

Te ha tocado. La cobardía y la traición tienen esas consecuencias...

vesontio dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:18:00:


Que Elorza desaparezca es una excelente noticia.Si dijera lo que pienso de el, me arriesgaria a una querella.Me parece uno de los socialistas mas nefastos en un partido atiborrado de ellos.Me gustaria verlo pidiendo limosna en una esquina.

gerar dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:35:25:

ETA siempre ha estado protegida , entendida , disculpada , apoyada política y económicamente , etc. , por los partidos “ democráticos “ nacionalistas y como los partidos nacionales PP y PSOE necesitaban de esos apoyos nacionalistas , por esa razón directamente o indirectamente ETA siempre ha salido beneficiada , por eso cada vez es mas fuerte . Zapatero desea que BILDU-ETA siga fuerte pues es un totalitario comunista como Hugo Chavez o los hermanos Castro , esperemos que ahora Rubalcaba al frente del PSOE vuelva a los GAL ( Pero de forma legal ) y junto al PP convezcan al PNV que la única democracia es la que garantiza la libertad de todos los ciudadanos , dentro de la legalidad , hoy para conseguirlo en el País Vasco , es que todos los verdaderos demócratas se unan contra BILDU , todo lo demás terminara en una dictadura . Esto lo deben saber todos los votantes que deseen la libertad , Pregúnteles a los Cubanos

capalmon dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:29:38:

¿Le habrán robado el coche tambien?

obambi dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 17:32:51:

Si a esta degradación humana que es el alcalde del pse le hubiesen pedido un deseo para cuando abandonase la alcaldia de San Sebastian seguro que hubiese pedido esta;dejarla en manos de los etarras.

Ten1ente dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 15:20:14:

¿ Se cambia ayuntamiento en San Sebastián, por ayuntamiento en Vitoria incluida diputación. Todo sea por la gobernabilidad del país.

Montesin dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:39:08:

Siguen cayendo cabezas...... algunas más merecidas que otras, pero siguen cayendo......

No va a ser lo malo la devacle electoral que han sufrido, sino el terremoto interno que están sufriendo. Post traumático y bien fuerte.

opq5 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 12:31:00:

Odón en su afán de apoyar las candidaturas de Bildu se ha hecho el harakiri y por lo que veo los suyos le han auto expulsado del Ayuntamiento.

Debía pensar que él era intocable ¡pobre hombre!.

Si uno no se apoya a si mismo y apoya a los demás, no se puede quejar cuando estos "demás"le quitan el puesto y lo echan a la calle.
Para mi el final que se merecía.

Arrianlu dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 11:48:27:

¿Elorza era cabeza de lista? ¿Y ahora lo defenestran? ¿A quién votaron, pues, los que votaron a Elorza?

Qué cambalaches, qué tejemanejes, qué mafias, qué poco respeto a los electores.

Y así supongo que pasará en todos los partidos, no sólo en el PSOE.

Mira que no tengo ninguna simpatía por los "indignados" y menos aún por el PSOE, pero es que esto clama al cielo.

« 1 2 »