Menú

Sala dedica su primera rueda de prensa a defender la 'independencia' del TC

Tranquilo y convencido de sus palabras, Pascual Sala dice que el TC no atiende a los fines de los partidos políticos. (Volver)

camaye dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 14:29:44:

Dice que no tienen dependencia o adcrispción a partido alguno. No lo parece, más bien da la impresión de que, obedecieron o al menos complacieron al partido socialista y al gobierno. Para ello no les importó extralimitarse en sus funciones, valorando pruebas que había sustanciado el TS y, anulando su sentencia, ridiculizando a los Sres. Magistrados del TS, quienes habían mirado por los intereses generales de la mayoría de los ciudadanos. No como ustedes que lo que más les importó fueron los intereses de ....ya saben de quienes.

GM dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:49:28:

Que un juez tenga ideología en sí no es malo; lo malo es que dicte su sentencias no en la ley, sino en su ideología o lo que viene a ser lo mismo cuando hablamos de la lamentable progresía española, su servilismo sectario al PSOE.

De todas maneras, es vergonzoso que estos, que muchos no son ni siquiera jueces, se permitan el lujo de enmendar la plana a los que se supone son los más expertos magistrados del país.

Los peperos pecan de maricomplejines, pero estos sociatillas, ¿de qué pecan cuando se prestan al juego de los terroristas?

raposo dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:17:10:

Claro que pueden tener ideología.

Lo que no pueden hacer es que las sentencias se tomen basadas exclusivamente en la defensa de esa ideología, y si se han extralimitado en sus funciones con el fin de defender esa ideología, eso es una sentencia injusta y si sus compañeros se lo estaban diciendo, es a sabiendas y si es injusta y a sabiendas, es prevaricación.

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:18:19:


Sala dedica la primera rueda de prensa a defender su independencia.

DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUÉ CARECES.

Ni son independientes, ni están con la CONSTITUCIÓN.

El resto de su vida serán: QUIENES COLOCARON A LA BANDA ASESINA DE LA ETA, EN NUESTROS AYUNTAMIENTOS. Ahora, además de mirar debajo de los coches, observaremos si nos persigue UN CONCEJAL, entre otras cosas.

Esto es lo que debemos a los SEIS DEL CONSTITUCIONAL, presidido por Sala.

principa dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:03:39:

Lo de Vdes. no es independencia es marxismo puro.

mojarcio dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:17:19:

Claro que "no tienen dependencia partidaria" lo que ocurre es que pertenecen a la tribu de los "estomagrad" (o sea que tienen el estómago agradecido)

Rebel dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 07:01:20:

O es un mitómano o tiene el rostro de cemento armado.
Y me temo que va a ser lo segundo, porque esta clase de gente perdieron la vergüenza cuando decidieron anteponer su "causa" por encima de todo.
Por encima de la ley, del sentido común y de los intereses generales también.
Con personajes como este, me río yo de los "illuminati" y de sus conjuras secretas. Aquí no hacen falta esa clase de maniobras ocultas, porque una lejana guerra civil sirve de extraño telón de fondo para justificar el cambio de modelo de estado por la puerta de atrás. Y ojo con criticarles, porque no lo soportan; ellos son muy demócratas y todo lo que hacen es por nuestro bien.
Nos tratan como a niños pequeños, retrasados en nuestros estudios, que no hemos desarrollado suficientemente nuestro intelecto y por eso no les comprendemos.
Ya deberíamos saber que la mayor democracia consiste en una dictadura de los más "preparados", que son los que más luces tienen. Por eso, Pascual Sala, Zp, Elorza, Rubalcaba, Pajín, Aído, Blanco etc., etc. son una logia pública de iluminados incomprendidos que se ven obligados a mentirnos continuamente, porque si nos dijeran su verdad no les comprenderíamos.
Les espera un triste futuro: Ser criticados, juzgados y condenados por aquellos bábaros por los que luchan, pero a los que desprecian.
La vida está hecha de paradojas insondables...

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:06:37:

Ya da ruedas de prensa, seguro que ya tiene la piel de avestruz....

niber dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:30:21:

Sala, es tan mentiroso como su jefe, ZP. El Hermoso edificio del
Constitucional está podrido por dentro, es un nido de fanáticos
nacionalistas catalanes y vascos al servicio del PSOE.
El pueblo Español no debe permitir que este tribunal esté al servicio del gobierno, hay que echarlos a qualquier precio.


¡¡¡¡¡ FUERA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL !!!!!

niber dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:29:47:

Sala, es tan mentiroso como su jefe, ZP. El Hermoso edificio del
Constitucional está podrido por dentro, es un nido de fanáticos
nacionalistas catalanes y vascos al servicio del PSOE.
El pueblo Español no debe permitir que este tribunal esté al servicio del gobierno, hay que echarlos a qualquier precio.


¡¡¡¡¡ FUERA EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL !!!!!

« 1 2 »