Menú

Alonso niega que Zapatero esté "deprimido"

El portavoz del PSOE en el Congreso ha salido al paso de los rumores que hablaban de un Zapatero muy bajo de ánimo. (Volver)

fejilosa dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 16:02:12:

Si se lo lleva Alonso a aspirar los aires que él aspiraba por Pamplona seguro que se le quita la depresión.

AJ dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:52:31:

Para estar deprimido primero hay que tener dignidad, política y personal. A éste le da igual ocho que ochenta, no le da vergüenza nada, ni hacer el ridículo más espantoso en todas las reuniones internacionales a las que asiste, ni que su partido pierda de forma estrepitosa las anteriores votaciones, ni que le abucheen allá a dónde va, ni nada de nada, él va a lo suyo: la destrucción de España, que por cierto, eso lo hace muy bien.

JotaNenu dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 15:32:55:

aqui alonso los unicos que tienen derecho a respeto somos los españoles que aguantamos el sectarismo,la ruina y el paro que tu, tu zetaparo y tu secta de partido el pzoe habeis traido a españa en tan solo 7 años..te enteras? y si tuvieras verguenza te callabas y pediais perdon a los españoles

miguel26 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:30:59:

Su depresión es el preludio de la esquizofrenia que lo llevará al manicomio, pues su el vanidoso y endiosado ego de Rodríguez Majadero se niega a aceptar la derrota.

Bocona dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:29:31:

Este portavoz es bastante patético. Niega lo evidente y además lo hace con poca gracia y ningún convencimiento. Decir a estas alturas que RodrígueZ su amigo el del "dedo" tenía esto decidido en octubre pasado es un triste intento de tomarnos por bobos a todos los españoles. Creo que es juez pero no oparece muy inteligente. Bocona

itorsell dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:23:27:

¿ Ese que llegó al poder tras el asesinato de 192 españoles , que ha tirado al estercolero del nacionalismo que odia a España la herencia económica que dejó un buen gobierno . el que ha ¨ideado ¨leyes injustas¨ contra la misma Naturaleza, el que ha enfrentado tras setenta años a media España contra la Otra Media, el mismo que ha traicionado la Memoria de miles de españoles ( victimas mortales y heridos) de la maldita eta, rindiendose y rindiendo a Nuestra España a una banda asesina , el que ha mentido un dia tras otro, un mes tras otro y un año tras otro a los españoles llevandonos al borde del Abismo el el que estamos con 5.000.000 de españolas y españoles en el paro y sin la menor posibilidad de encontrar trabajo ;A ¨ese¨ es a quien tú crees alonso , que debemos un respeto?. : Tendriais que volver a nacer para que os diera tiempo de purgar por todo el mal que habeis hecho......... Respeto ni para él ni para tí.

beltane dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:16:38:

El RuGAL ya no le deja ni deprimirse al pringao ese.

Arymarma dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:05:51:

A ver si hay suerte y se deprime tanto que se cuelga de un arbol, pero que antes "suicide" a toda esa banda de indeseables que le rodean y corean.

Los españoles normales, entonces, si no respeto, por lo menos se lo agradeceriamos

namutoni dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:27:37:

¿Cómo va a estar deprimido si el daño que ha hecho se la pela y sigue convencido de estar en posesión de la verdad absoluta?
Una persona normal, en su caso, estaría deprimida y avergonzada pero este HP es inmune a cualquier sentimiento decente.

amcosa dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 13:20:29:

Pues a mí me importa un bledo si ZP está o no deprimido... porque para depresión, la que llevamos sufriendo los españoles de bien, al contemplar el desmoronamiento productivo, social y moral de España, desde que hace siete años, él llegó a la presidencia del gobierno.

« 1 2 »