Menú

La prensa alemana, sobre los pepinos: "¿Cómo pudo ocurrir? ¿Y ahora qué?"

¿Cómo ha sentado en España la 'exculpación' de los pepinos españoles? ¿Qué dice la prensa germana? (Volver)

Chateaub dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 14:00:02:

Esperemos que este ataque a los intereses españoles sirva para abrir los ojos a los eurobobos españoles. Que los españoles se den cuenta de una puñetera vez de que esta jacobina unión europea bajo el dictado del despotismo asiático de los germanos era una tragedia previsible.

Lo que no consiguió antes ni Hitler, ni Bismark, y ni los Hohenzollern ni los Habsburgo, la aniquilación de la soberanía nacional de los pueblos de la Europa Occidental y la orientalización y subyugación de toda Europa, lo están consiguiendo estos indeseables dirigentes alemanes y sus miserables aliados holandeses, belgas y austriacos.

Estamos ante las puertas del IV Reich a través de la Unión Europea y la tragedia no ha hecho nada más que empezar. Va a ser una larga pero penosa agonía si no abrimos los ojos y dejamos de ser los pánfilos eurobobos que hemos sido hasta ahora.

Recomiendo a quien no lo conozca que se informe sobre Karl Haushofer y la teoría de la "isla del mundo" en particular, y en general sobre la idea de la geopolítica germana.

waffles dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:12:51:

Si los alemanes lavan los pepinos con aguas fecales, pues es su problema.

gilgames dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:08:33:

Escherichia coli no es un virus sino una bacteria señores periodistas.

prusadir dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:00:22:

No olvifaremos lo inolvidable. ¿ Y ahora que?, pues a pagar con euros contantes y sonantes, en ncuanto a la pagin alemana pues que la manden a su casa, como mal menor.

Sherme dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:58:38:

No es un "virus" sino una BACTERIA. La escherichia coli (parece que con más "patogenidad, para no confundir con el término "virulencia" a los no entendidos, parece ser que debido a una mutación o cepa)
No es lo mismo ni parecido.

Contra los virus los antibióticos como tratamiento no sirven y la prevención, de ser alimentaria, sería muy complicada pues las medidas de "higiene" habituales (lavarlos bien o pelarlos), en origen, en trayecto o en destino serían de nulo efecto.

andy21 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:49:42:

Yo empezaría a hacer fuertes inspecciones a los productos marroquíes, la ley y los acuerdos a rajatabla, es cuestión de supervivencia , y a potenciar la agricultura Española. O Comemos todos o rompemos la baraja. Esta vieja Europa quiere comprar barato España.

lag dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:11:12:

Los alemanes tiene en Albert Einstein a un ilustre antecesor, uno de los más brillante Premios Nobel de la Historia, quizá el paradigma del cientifico moderno.

Pero no hace falta ser Einstein para darse cuenta de la más elemental evidencia: si los pepinos españoles hubieran sido la causa, los muertos y enfermos serían sobre todo españoles, pues nosotros comemos pepinos españoles; sin embargo, no hay un solo español infectado (bueno, hay uno, pero que se infectó durante su estancia en Alemania). ¿Es tan difícil entender esto?

pablocj dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:01:23:

@Ronin

Soltar pasta no tienen que soltar. Simplemente nos lo descuentan a lo que les debemos.

Ronin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:58:43:

Por lo pronto ni Mercedes ni Volkswagen. Y salchichas españolas. Eso para empezar.
Y exigir que los alemanes suelten la pasta. Que tienen mucha cara estos sinvergüenzas. Indemnizaciones ya.

dr_cooke dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:46:53:

Está bien eso de criticar a los medios alemanes y decir, en la misma noticia, que la Sra. Stork es la ministra de Sanidad Alemana. No lo es, viene a ser algo así como la consejera de Sanidad de la ciudad libre de Hamburgo. Concejal de Sanidad d euna ciudad más pequeña que Madrid y con un área metropolitana más pequeña también, vamos.

« 1 2 3 »