Menú

UPyD-Getafe: "Si hoy fuera el nombramiento del alcalde nos abstendríamos"

Ni PP ni PSOE responden a sus requerimientos sobre ley electoral y Educación. (Volver)

NOC dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:17:37:

Dña. Rosa Díez, yo soy uno de esos "Tontos de los cjnes" PERO NO SOY UN TRAIDOR Y UN COBARDE. La sigo con simpatía, y la aplaudo hasta el momento porque defiende con valentía nuestra Nación ante el odio que muestran los nacionalistas, la cobardía y traición que presentan las izquierdas y la cobardía y pusilanimidad de la derecha.
La animo con mi voto a seguir adelante. Dña Rosa, no apoye a traidores y cobardes.

Orinoco dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:56:32:

Totalmente de acuerdo con chamberi y con Punt. Y lo que dice AntiMarx me huele muy mal. Esperemos a ver qué pasa.

nakas dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:00:59:

traducción para que se entienda:

"Castro date prisa en conseguir aunque sea un compromiso verbal de las propuestas para votarte, luego si no se cumple la palabra dada no pasa nada"

saludos

temax dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 00:36:59:

Veo muy nerviososo a hiphothe y algunos pocos más. Te recomiendo hiphothe que te relajes, te tomoes un vino y dejes de insultar al personal. Si hay aquí algún miserable es el que dice miserias a los demás, como tú haces.

Relájate, sé que jode mucho que un partido pequeño le saque las vergüenzas al tu querido PP, pero qué le vamos a hacer. Así son las cosas.

trejo dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:34:34:

Yo, para los que se abstienen y para los que entienden la abstención voy a dar números, cifras, datos objetivos. Ojala lean esto los que votan a estos mangutas sociocomunistas dirigidos por este bandolero pitufo del siglo XXI. Contribución que he pagado en Getafe en estos últimos 4 años: 2008, 375 euros; 2009, 447 euros; 2010, 513 euros y el regalito de hoy, 2011, 570 euros; bien, no? Y, encima, este sicario social luego te insulta. Pues, nada, a joderse y pagar. No he citado ecotasa(que pagamos hace 10 años), número del coche (superior al de Madrid capital y se lo demuestro a quien quiera) y vado. ¿Alguien da más?

prusadir dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:17:38:

No olvidaremos lo inolvidable. UPyP puede hacer lo que le venga en gana, pero, atento "cocina" como no actuen de forma DECENTE en las proximas elecciones se enteraran " lo que vale un peine".

cuervo dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:30:53:

si en esta ocasion nos traicionas los que abandonando otra formacion para votarte sera la primera y la ultima,rosa no agas vueno ese refran tan español, aunque la mona se vista de seda mona es y mona sequeda

chamberi dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:33:09:

No se trata de ir contra Upyd, a mí me parece muy bien lo q han hecho en Madrid obligando a ARG a reducir los coches. Pero las promesas tienen letra y ... espíritu. Pongamos q Pedro C les dice, sí acepto lo de la ley electoral lo he hablado con (ZP, Rubalcaba, quien, a ver?) y me han dicho q sí. Y el del PP les dice la verdad, mira no, eso yo no lo puedo prometer porque no está a mi nivel. Entonces llegan estos y votan a Castro. Pues la letra la habrán respetado, pero el espíritu no.Si dices q vas a dejar gobernar la lista más votada, y haces otras promesas q no están al nivel de un gobierno municipal, está claro cual es la que te obliga más, lo demás es justificarse.A ver, si el PSOE está dispuesto a votar en Leganés a uno con 4 concejales con tal de q no gobierne PP, que no hará en este caso para ganarse el apoyo de UPD?

punt dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:18:37:

¿Que en UPyD apoyarán al que les haga la promesa más bonita?

Verdaderamente, los hay imbéciles: lo que valen son los HECHOS, y el único HECHO es que una mayoría ha votado al PP. Lo demás son brindis al Sol.

Por cierto, para el PSOE en general y para Pedro Castro en particular, rige el refrán del ligón:

"Prometer hasta meter y, una vez metido, ni hablar de lo prometido"

Eso sí, la virginal UPyD que se deje llevar al huerto y "meter" por una promesa bonita pero que no se piensa cumplir, sí perderá su "virginidad" en el ínterin. Ahora mismo es la "prueba del algodón" para ver si se deja o no, si es inteligente o tonta, para ver con quién se encama y a cambio de qué.

O sea que mejor tengan cuidado con lo que hacen, que pueden salir bastante escaldados, que dudo que sus votantes olviden sus decisiones.

Un saludo.

AntiMarx dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:39:44:

Lo importante no es si se abstienen o votan a uno u otro.

Lo relevante es que se aclare que pasa con la nº2 de las municipales de Getafe, metida a última hora, y su querido Fidel Alonso (promotor en la zona) y cuál es la vinculación del camarada ex-siervo del PCUS Fidel con la financiación de la campaña de UPyD.

Y la que tiene que dar explicaciones por el cambio de lista (denunciado por otros candidatos de UPyD) es Rosa Díez. Que no se haga la tonta, ni la chula como con las manifestaciones de la VCT. Que dé la cara de una vez.

Todo lo demás, cortinitas de humo para Norits.

« 1 2 »