Estos ya no son los "indignados", son guarros. Yo quiero pasear, con libertad e higiene por la Puerta del Sol. Yo pago impuestos al Municipio y al Estado.
J**** con los secretos, dentro de poco. Aqui el unico secreto que queda es que paso el 11 de Marzo.
Hace dos semanas aproximadamente, cuando sólo se hablaba de ilegalidad, dejé un comentario en mayúsculas diciéndo que era UN ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, y es que por desgracia ya había sufrido en mis carnes el "efecto pulga".
Más les vale a las autoridades no dejar para mañana lo que deberían haber hecho ayer, porque lo siguiente será el "efecto rata", y entonces sabrán lo que vale un peine.
Qué penita Dios.....
¿Por qué se autodenominan 'indignados' estos sujetos? En tal caso sería 'indignantes', los 'indignados' son los que tienen que sufrir a esta mugredumbre (de mugre y muchedumbre), sobre todo los comerciantes y vecinos de la zona, que tienen que aguantarles sin tener ningún beneficio en ello. Y de plan secreto nada, no hay mejor plan que el que no se dice.
Pasen y vean y sobre todo huelan... el hedor que despiden las compresas y tampones, usados, que han tirado en las papeleras (en una en concreto) es como para levantar a un muerto.... vaya peste!
Estos guarros y guarras han espantado hasta a los bichos. Puaggggggg
"PLAN SECRETO" que ya sabe todo el mundo gracias a una filtración.
que raro que se filtre por medio de la SER o el Pais, se ve que interior sigue teniendo sus contactos en ciertos medios.
Ya no va a hacer falta desalojarlos. Las pulgas, las cucarachas y las liendres han constituido una comisión de insectivismo y fraternidad, han decidido en asamblea tomar posesión del chiringuito y han encargado a su comisión de territorialidad y extrañamiento que saquen de allí a los del indiparty en volandas.
... o miercoles, o jueves..., o mejor aún, lo dejarán para cuando Rubalcaba pueda utilizar el desalojo para sus intereses políticos.
A estos los rociaba yo de madrugada. Con zotal y desde un avión cisterna. Al día siguiente: despejado y desinfectado.
Se equivoca Fernández. En Europa si un joven quiere decir algo, no se va a Trafalgar Square con un megáfono, se viene a España y acampa en Sol y perjudica a los ciudadanos españoles, porque saben que en su país lo sacarían en dos segundos.