Menú

La juez cita a un testigo que vio cómo trasladaban los trenes del 11-M

Un ingeniero experto en Mecánica declarará ante la magistrada Coro Cillán el próximo día 13. (Volver)

elviraba dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:10:16:

AxLaVerd:
Qué comentarios tan raros hace. Qué raro se manifiesta. Qué raro parece... No hay duda de sus intenciones; ¿porqué enchufa el ventilador para extender mierda al PP?... No pregunte a nadie lo que debería preguntar a la juez. La juez, ejecuta su trabajo, con el que parece no estar muy conforme usted. Qué raro comenta "AxLaVerd", qué raro...
¿Está usted implicado?...

elviraba dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:41:56:

Gracias, gracias, gracias, al valiente ingeniero experto en mecánica. Gracias.

Marodel dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 11:38:48:

Clochard, no ha respondido para nada a lo que yo preguntaba. Si el PP estaba en el poder aún cuando se desguazaron los trenes. ¿Fué su policía quien lo hizo actuando por su cuenta y se quedaron tan tranquilos? Pues eso sí que es grave, vaya dejación de autoridad.

viator dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 15:25:05:

Si el explosivo utilizado hubiera sido el de la versión oficial, los trenes se habrían exhibido

1m1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 02:03:17:

Sr Rajoy con el enemigo se ha de ser implacablemente DURO. NO TENGA CONTEMPLACIONES y exija de una vez ,en el Congreso, a Fredo (il padrino) que nos explique el 11-M.

clochard dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:45:02:

[Marodel]: He omitido involuntariamente citar, para que ud. lo lea. el último párrafo del comentario escrito por "Gargolet" el día 4 de Junio de 2011 a las 01:42:40.

De nada.

clochard dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:25:52:

Marodel:

Le remito al comentario escrito por "billythe" el día 4 de Junio de 2011 a las 02:14:27, y encontrará la explicación al hecho de que numerosos miembros del PP abandonaron el partido a partir del 2008. No es preciso haber estudiado en Cambridge ni en Yale para distinguir lo obvio de las razones de tales "deserciones" ante la postura del traidor Rajoy.

Y, de paso, si puede, refúteme uno sólo de los puntos que menciono en mi anterior comentario. Aguardo ansioso sus argumentos desmintiendo los datos a que me refiero.

Peliculillas, las justas, y a ser posible, las de humor.

Un saludo.

5326 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 20:29:47:

La única razón por la que Rubalcaba está al frente del Psoe es porque ÉL SABE TODO TODO TODO lo del 11-M.

Y todo el Psoe sabe o sospecha que si aparece la verdad... las consecuencias son descomunales.

Sólo él puede y sabe cómo continuar con la inmensa mentira de esos asesinatos de estado.

Por eso está ahí, por eso le apoyan todos, por eso la eta le apoya, es un hombre apoyado NADA MÁS que por la mentira y por los criminales.

Por algo será...

Decai dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 20:17:01:

Escarnio fué lo que se hizo con las victimas de ese día en los trenes,que supuestamente el ha hecho desaparecer,porque unos asesinos cuyas intenciones ¿no sabemos? pero nos las imaginamos al verse las jornadas posteriores y el resultado de las eleccines posteriores.

mowgli dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:56:19:

eL "SINIESTRO" que aparece en un artículo de Luis del Pino y que en
un primer instante pensé que era Fredo no es otro que Gabi el Hondo
(por profundo y trascendental). No esperéis de este mal llamado periodista ninguna verdad, pues todo aquel que come de un pesebre
obedece la voz de su amo. Este además lo lleva en el adn, es de los
que antes muerto que no psoecialista, con "p" de pesebre. Como él un montón que salen a diario en debates de tv privadas, como en veo-7.
En Intereconomía algo menos, menos mal, porque verlos chillar, interrumpir, revolverse en el sillón y con sus argumentos pueriles del "y tu más", es tan desagradable que dan ganas de apagar el televisor o cambiar de canal. No sé por qué los invitan a los debates. No aportan más que la constante de su sectarismo. Hacen cualquier cosa menos periodismo.
El revelar noticias como esta hace concebir la esperanza de que un día
se aclare el 11-M. Considero que mientras este atentado no se aclare y se haga justicia, no se puede hablar de demcracia en España. Desde esa fecha andamos en círculo permanente.
Por otro lado pienso que el hecho de revelarlas pone en peligro a los testigos y a la investigación. Dado el clima que tenemos, creo sinceramente que se debería ser más cauto.

« 1 2 3 4 5 6 7 »