Menú

Una carta de Salgado cortocircuita las relaciones de Rubalcaba con CiU

Al día siguiente de la reunión del vicepresidente con Mas, la Generalidad recibía una desagradable carta de Salgado vía Ministerio de Cultura. (Volver)

1m1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 01:46:27:

Sres de Ciu no jueguen con fuego. Empezamos a estar hasta el gorro de Uds.

maskedfa dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:19:14:

Es, naturalmente, plegará y respete.
Me he cenado alguna letra. Lo siento.

maskedfa dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 19:23:26:

Me apuesto algo a que no cortocircuita nada. El PP se legará a todos los intereses del nacionalismo independentista para no enfadarlo. Ni siquiera en Tarragona exigirán que se repete la ley en materia lingüística, por parte del Consistorio local ni que se coloque la bandera española junto a la de la ciudad ...

cacol dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:46:17:

Yo solo espero que el apoyo de CIU, no sea como el que le dieron para el 11-M, que hay mucha maldad entre "ciertos" partidos con tal de no dejar gobernar al PP y seguir estrujando al trabajador para pagarles su enriquecimiento.

gnu dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:08:55:

Catalanes, culés, ¿vais a permitir que un madridista como Rubalcaba gobierne España?. Por el bien de España, de Cataluña y del Barça decid no a Rubalcaba.

Arymarma dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:41:07:

Bien Harlem, yo no he dicho nada, pero por provocar lo voy a decir:

Por si no os habéis enterado,el plan secreto a voces del desnutrido intelectual del Zejas y de la banda de indigentes morales que forman su camarilla. es traer la III República y el federalismo con el visto bueno del monarca republicano que zangolotea por ahí.

Como queden las cuentas del Estado, o el Estado en sí, se la trae floja por que el y su banda ya han llenado el zurrón y aquí, ya se sabe, los políticos tienen leyes especiales para ellos, máxime siendo "progres arruinadores".

Por tanto, todo lo que pidan sus cómplices, lo tendrán,

No se va a deteriorar una tan buena relación de "intereses mutuos" por una carta mas o menos.

La baraja española tiene 40, aunque esta está trucada, tiene un solo rey, varios asnos, muchas sotas y toda la morralla que vota, paga, berrea y se jode pero no muerde.

Así que ya verás como todo queda en el susto........... en el que nos vamos a llevar nosotros en cuanto la gente del Mariasno empiece a presentar las cuentas de Aytos y Comunidades en manos suciatas hasta el pasado 22.

Creo que la Unión Europea va a tener que rescatarnos hasta Angola, por lo menos.

¡ Madre mia la que se nos viene encima! acojonaito estoy.



yeub dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:03:22:

A ver si de una vez x todas, éste futuro gobierno del PP y con la crisis q padecemos aprovecha en volver a detentar desde Madrid todo lo relacionado a cultura y educación, x q lo único q saben los progres de cataluña es sólo pedir y pedir para invertirlo en políticas perversas q atentan y violentan los derechos constitucionales de los españoles residentes en esa comunidad; a ver si de una vez x todas Rajoy cumple con lo q prometió a si x el contrario se sumará a las `pretensiones nacionalistas, si eso ocurriera, es q no se merece el PP un presidente así. Los ciudadanos queremos medidas q defiendan los derechos fundamentales de la cultura mediante la constitución y no x medio de los estatutos de cada comunidad.

opq5 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:52:36:

¿Porque una carta que cumple la ley y que invita al receptora cumplirla, es una carta desagradable?

¿Porqué creemos que la Generalidad debe tener derechos que los demás como contribuyentes no tenemos y que otras CCAA no poseen?

¿Porqué La Vanguardia dice y/o cree que el cumplimiento de la ley es asfixiar a la Generalidad, pobrecitos tan guapos que son?

Para mi es que la mayoría de expañoles tenemos un complejo de inferioridad de caballo ante los nacionalistas a los que vemos como si fuesen superstars, cuando en realidad no lo son, pues poca cosa son los que necesitan de los méritos otorgados al grupo para destacar y ser algo.

rexion2 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:13:22:

Rubalcaba pactara con ciu la independencia de Cataluña, la independencia del país vasco.
Y la entrega de ceuta y melilla a marruecos.

Queda menos de ESPAÑA.

noldor dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:46:30:

Alfredo, haz el favor de indicarle a la doña , que cuando uno pretende convertirse en el nuevo Don y para ello debe recabar el apoyo de los clanes que dominan los barrios díscolos fuera de su control, no es muy galante que tras el relajado "incontro", tu "gabellotti" les pase la factura del "affitto". Que entre "uomini d’onore" no puede haber desencuentros por una porca minuta... Si hace falta, se sube la cuantía de "la estorsione" a los propios "asinos", ma come...

« 1 2 »