Menú

Tomás Gómez acusa a UPyD de ayudar al PP a "blanquear la corrupción"

En vez de analizar las causas de la debacle electoral, el socialista madrileño ataca a las formaciones que han crecido. (Volver)

lodgmar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:40:21:

Ja ja ja ja jaaaa

Este tío es un genio. Por favor, que no lo quiten nunca de donde está. Bastante echamos en falta a Magdalena Álvarez para que también nos quiten este entretenimiento. Tomás y no digo más: sigue así.

punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:12:25:

Aunque no tiene nada que ver con la noticia, enlazo aquí una curiosa noticia que muestra la gran diferencia que hay entre entender el poder como un fin en sí mismo, a emplear en beneficio propio, o bien entenderlo como servicio a la comunidad y, como tal, poder prescindir de él si es lo mejor para todos.

La noticia relata el caso del pueblo de San Pedro Manrique, en Soria, donde toda la lista del PP, ganadora por mayoría absoluta (5 de los 7 concejales), ha acordado con los vecinos que renunciará en bloque para ceder la alcaldía a los propios vecinos. Copio la razón de la renuncia:

"En la víspera de la fecha límite para la presentación de las candidaturas, abandonaron la lista los integrantes que, voluntariamente, habían expresado su deseo de formar parte del proyecto del PP para la próxima legislatura.

La dirección del PP en Soria tuvo que maniobrar con un margen escaso de tiempo para que el partido tuviera una candidatura al Ayuntamiento de San Pedro Manrique (Soria).

Tras confirmarse la renuncia, los vecinos interesados en gobernar el Ayuntamiento deberán de elegir al alcalde para los próximos cuatro años."

_http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/04/castillayleon/1307203221.html

Como mínimo es una noticia de lo más curiosa y, en todo caso, es ejemplar ver cómo hay sitios donde no hay esa "lucha por el poder, cueste lo que cueste", ver cómo aún queda un poco de honradez en el mundo de la política (otra cosa es que, con la Ley en la mano, se pueda realizar un traspaso de poder semejante, pero eso es otra historia; supongo que si lo dan como cosa hecha es porque sí se puede hacer).

Pero imagino que las muestras de honradez como ésta que hay en el PP serán ignoradas por un Tomás Gómez que, como el ladrón, cree que todos son de su condición.

Un saludo.

Sociatas dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:56:22:

Con esto ha demostrado El sr Tomás (sí, con minúscula) que además de tener muy mal perder, le gusta muy poco la posibilidad de que haya otras voces críticas aparte del PP.

Eso es propio de un pensamiento dictatorial. Pues entérate Tomasín, de que si las tendencias siguen así, afortunadamente algún día se acabará el bipartidismo.

Y los españoles podremos dejar de votar siempre con la pinza en la nariz.

Como se suele decir.... vete a Parla, a m..marla.

noldor dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:47:48:

El rosal no da para mas... Está mas reseco que la conciencia de Carrillo...
Viendo el terreno donde se asienta, lo mejor sería arrancarlo de cuajo y plantar calabazas. Menudas cosechas se obtendrían...

press dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:35:41:

Cada vez tengo mas claro que se les tiene que hacer un examen psiquiatrico a los politicos, para valorar el egocentrismo, escondido en ideales utopicos, para medir el apego a la poltrona, o las ansias de poder.

Porque sino diganme si las declaraciones de este tio no rozan la incongruencia mas absoluta o la demencia palpable.

Cuando él es el primero que tendria que aplicar el sencillo sentido común, y marcharse a su casa.

anbifa dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:40:07:

Hay que ser ignorante y malo. Ignorante para escuchar a estos "correveytraémeloquemelollevo". Y malo para engañar así a las personas.

Arymarma dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:23:44:

Vamos a ver Masito, ¿ no has asimilado aún que los madrileños hemos votado masivamente " la corrupción" de la Condesa y hemos rechazado completamente tu mendaz y ¿"honesta" campaña ?

Ya se que llegaste tarde al reparto de cerebros y te pusieron uno defectuoso pero, a lo mejor puedes recordarlo, ¿ quién llevaba una imputada en su lista? ¿ Has mirado para el Sur o para Cataluña al hablar de institucionalizar las corrupción?

! Ah no¡ que tu has dicho " blanquear la corrupción del PP".

Eres mas tonto que el que quería hacer los hijos a mano, pero como las sansiroladas se las dices a los "Beeees" a los que arengas para seguir sintiéndote "alguien" y no te corren a gorrazos, pues tu a seguir viviendo del momio, que ya sabéis que los beeees no tienen capacidad crítica con vuestras simplezas, mentiras y manipulaciones.

No vas a dejar de poner el cazo por un ataque de integridad moral....... ¡ faltaria mas! . Tu sentido del deber te impone seguir viviendo a costa del de enfrente.
Machote, que eres un machote.

Preparate, Masito, que en la Asamblea vas a conocer el "efecto Esperanza" durante mas años de los que esperas.

rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 02:29:07:

invictus, dejales hacer como vosotros pactareis con bildu-eta

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:56:05:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ como tienes la desfachatez de hablar de corrupcion?. Acso no eras tu quien utilizaba el coche de la policia para dar un mitin. ¡¡¡ Como tienes tan poca verguenza!!!.

Iregua dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:51:20:

Tomasin, bufón, deja de llorar y admite la derrota por paliza que te ha dado la Presidenta.

« 1 2 3 »