Menú

Barreda se va con una jubilación de oro y deja C-LM al borde de la quiebra

Barreda deja la presidencia de Castilla-La Mancha con unas deudas millonarias mientras se ha granjeado una jubilación de oro. (Volver)

Ten1ente dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 10:49:07:

Las revoluciones sirven, para quitar las prebendas a las clases dirigentes, depurar responsabilidades de todo tipo sin tener en cuenta leyes creadas por esta casta dirigente.

Por eso es tan ejemplar la Revolución Francesa, eliminó a sus tiranos por donde colgaban sus oros.


Por cierto creo que Islandia, aplica la revolución a uno de sus chulos. Esto, y no la Puerta del Sol, con revolucionarios de la sarna política.

Thickasa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:52:51:

Intolerable. Después de dejar la comunidad como un solar premio gordo de jubilación de lujo. Esto es insostenible. No sé si cuando llegan al cargo pretendía o pensaba sacar tanto beneficio de él, pero lo que está claro que perverso sistema de esta "arbitrarocracia" que padecemos fomenta y premia todos estas tropelías. Y así un señor que tendría que terminar con sus huesos en la cárcel por negligencia y malversación de fondos públicos recibe una jubilación de lujo, mientras destruye las pruebas de su delito.

PEPETE41 dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 09:15:28:

Esto paso con los politicos argentinos y arruinaron su pais, pues lo sociatas han copiado todo lo malo de alli y han llevado a la ruina a España. La culpa es nuestra que no los cojemos y los colgamos.

Babayaga dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:54:00:

Viva el socialismo. Ruina igual para todos, mas nunca para sus dirigentes.

pepinill dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:05:33:


Yo no sé si pensar que tenemos demasiados corruptos por todos lados o si el sistema es el corrupto porque facilita y favorece la corrupción de todos los que tienen más o menos poder, tanto en el ámbito público como en el privado. ¿Cómo puede amparar la legislación vigente esos retiros o jubilaciones multimillonarias después haber estado durante años beneficiándose de retribuciones (dinerarias o en especie) muy superiores a las del resto de los españoles? ¿Y cómo es posible que ni siquiera se investiguen esos más que extraordinarios patrimonios en personas que han acumulado tanto poder? Si todo ha sido legal, y demostrable, que se haga público para tranquilidad de todos. Y, si no lo hubiera sido, que se persiga y castigue con la máxima severidad. Yo propongo que, aparte de la pena que pueda corresponder en cada caso, que mientras no se devuelva íntegramente lo obtenido ilegalmente, se mantenga en la cárcel al delincuente. ¿O es que no se legisla de forma ejemplar no vaya a ser que me pueda tocar a mí la próxima vez? Además, no solo debe ser condenable la corrupción sino la mala gestión continuada en el manejo de los fondos públicos. Si no, resulta que todos quieren acceder a la política, no por vocación de servicio, sino porque se haga lo que se haga, luego se marcha uno de rositas y con las alforjas bien llenas, en la seguridad de que no han de ser investigados.
Ni con crisis ni sin crisis: la corrupción hay que extirparla de raíz ... si de verdad queremos acabar con ella. ¡¡¡ HE DICHO !!!

carmench dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 14:19:34:

Esto es abusar de los contribuyentes ¿para estos p´´ajaros pagamos tantos impuestos?, la democracia así entendida, solo para ellos ,es una mier..,

Aristole dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:43:07:

Que pais tenemos, pues en cualquier otro lugar o meten a Barreda en la Cárcel por sinvergüenza o cierran este periódico por mentiroso, pero al final ni una cosa ni otra.

Franqy dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:00:28:

Se os acaba el chollo sociatas!!!
Hay que empezar a exigir responsabilidades, hay que empezar a emprender acciones judiciales contra los corruptos que nos han llevado a la ruina

narabanc dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:44:12:

Si se va de rositas, el sistema NO VALE. HAY QUE CAMBIARLO.¿Cree alguien de Vds. que los políticos van a cambiar esta CORRUPCION LEGAL?

luks dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:39:41:

Es muy fácil hacer demagogia en el transcurso de un debate en el parlamento sobre austeridad decir que se vá a renunciar a determinadas prebendas cuando se deje el cargo como ha dicho que iba a hacer éste señor, lo difícil es hacerlo cuando se presenta la ocasión y ésta tras 13 años ha llegado.

La continuidad ó no de estos excesos (y de otros muchos) no se pueden decidir en los propios parlamentos de los reinos de taifas so pena de que pase lo que pasó en Diciembre del año pasado en Castilla la Mancha que votaron (¡como nó!) a favor de que continuaran, tiene que intervenir llegado el caso el estado central y quitar esos privilegios a estos dictadorzuelos de provincias, siempre claro no tengas pensado hacer lo mismo tú cuanto te eligan, ¿verdad Mariano?. Claro que teniendo en cuenta que el candidato de la derecha para gobernar nuestro desolado país ya hace años que huele a rancio poco podemos esperar.

P.d.: Por cierto, libertarios de sol y demás plazas conquistadas a golpe de flauta al consentidor Rubalcaba; protestáis contra el capital, ¿No protestáis contra ésto?.

« 1 »