Menú

Barreda suspende las reuniones con el PP para el traspaso de poderes

Solo volverá a reunirse cuando Cospedal nombre a los consejeros. (Volver)

punt dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 12:58:38:

Lo que decían esta mañana en la tertulia de Federico es que Europa ya pagó a Castilla-La Mancha las subvenciones agrarias, pero que los agricultores no las han cobrado.

Agregaban que existe la sospecha de que los sueldos de los funcionarios se han podido pagar estos últimos dos meses con ese dinero.

Eso se llama "malversación" y es un delito.

Pero claro... levantal la alfombra para ver si hay elefantes, hipopótamos, ballenas azules, braquiosaurios o cualquier otro bichito insignificante característico del socialismo es una actitud "desleal", incluso de "gamberrismo".

Un saludo.

mpab dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:41:35:

En el Hospital de Guadalajara están corriendo la voz de que no le van a pagar al personal sanitario el próximo mes. Creo que es un bulo para que se le echen encima a Cospedal ni bien juramente. Ya hay muchos histéricos.

El PP tiene que aclarar estas cosas o la va a tener muy difícil cuando tome el mando.

nico9888 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:22:10:

Ni más ni menos que sociatas.
Al final les sale la vena nazi y fascista de toda la vida.

macarthu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:14:53:

Ahora hablan muchos, pues del árbol caido todo el mundo hace leña. Pero han estado callados como momias por si volvían a ganar los mismos. Este PP debe ser un poco más prudente y pensar antes lo que va a decir. Mejor hacer, antes que largar. Y por otra parte es impresentable que esta secta socialista se niegue al traspaso de funciones, cuando ya deberían estar fuera y que no puedan ni eliminar documentos ni hacer alguna de última hora. barreda está demostrando que poca talla tiene y lo sectarios que son en su equipo, que ven como no tienen ni donde colocarse.

obambi dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:02:08:

Muy bien por los barredianos de Castilla La Mancha.Yo creo que no deben traspasarle los poderes al pp,lo que deben hacer es tirárselos a la cabeza.Bueno,perdón porque desde que desapareció el noalaguerra estoy algo violento,mejor que se los tiren al suelo.

vale10 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:47:06:

Donde está aquel que decía, míreme a los ojos ,como el gran fiscalizador del reino, todo virtudes e impoluto, Moltó, al Sr Rubio.Tú puedes mirar a los ojos de los españoles,cuentista,tú no tienes ni dignidad ni honorabilidad ni verguenza ni educación ,creo que no tienes ni descanso,pues tu conciencia te lo estará recordando,eso si la tienes.Tan chulo tú, cuentanos tu epopeya ,mirándonos a los ojos como tu exijias al Sr Rubio,es que siempre soís los mismos,los maribondadosos y rogelios,como se os ve la pluma,pero dame pan y llamame chorizo.

jucoaz dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:40:25:


Seseña, Caja Caja Castilla La Mancha, Aeropuerto de Ciudad Real, dos cadenas de televisión autonómicas, dos hospitales comarcales separados por 40 kilómetros porque el sr Bono prometió a los dos pueblos que tendrían hospital comarcal, Complejo Hospitalario de Albacete con dos hospitales en cada extremod de la ciudad, situación insostenible ya que su plantilla acude a los hospitales comarcales de Almansa, Villarrobledo que no tienen plantillas propias de médicos (eso sí se desplazan con sustanciosos complementos para algunos de ellos), y a otro centro situado en el otro extremo de la ciudad, terminal de aeropuerto deficitario, parques botánicos, tecnológicos sin realizar, etc, etc.
Alegría, alegría, todo el mundo lo sabía pero la subvención es la subvención.Fachas, fachas, reaccionarios.La junta no debía un euro a nadie, pero .... ahora hasta los muertos empiezan a hablar.

Misses dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:01:44:

Y yo que recuerdo al Arfonzo en el 82 diciendo que UCD no dejaba "ni los lápices", recuerdo las "auditorías de infarto" y etc...

Que esta vez el PP no pare, los españoles tenemos derecho a que se saneen las cuentas alimentadas con nuestros impuestos y lo primero es revisarlas y cuantificar la deuda.

Y lo segundo la tijera de podar pero en serio, ya el PSOE quiere meter miedo a la plebe con que el PP la saque de paseo pero es imprescindible.

Y ya si algún "socialista de todos los partidos" va a la cárcel igual tenemos arreglo.

skorpio dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:31:50:

Demostración clara y pura de como considera el Partido a la Democracia.

Todo en el mal llamado socialismo es abuso de poder, prepotencia, malversación ... en definitiva Totalitarismo.

viplafo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:27:44:

Imagínense este titiular después de las elecciones de 2004: AZNAR SUSPENDE LAS REUNIONES CON EL PSOE PARA EL TRASPASO DE PODERES.

¿Verdad que no se lo imaginan?. ¿Verdad que el sólo hecho de que Aznar lo hubiera insinuado habría provocado unas revueltas terribles?.

Pues bien, espero que los dirigentes del PP saquen toda la "artillería" legal y política sin excluir movilizaciones.

Esto está oliendo demasiado a golpe de Estado.... ¡¡¡Otra vez!!!...

...¡Y ojo con el "pelao sociata"! (Rubalcapone).

« 1 2 »