Menú

La caseta faraónica que una empresa pública de Sevilla tenía en la feria

Se siguen conociendo más datos del despilfarro de la Junta y de las empresas públicas gobernadas por el PSOE en Andalucía. (Volver)

carmench dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:21:03:

A que se espera . A por ellos, la oposición que no les de tregua .
Que chabacanos son y que paletos , aunque se empachen a nuestra costa en la feria--mariscadas es lo que figura en la foto publicada--, son poca cosa.
Paletos , aunque hayan rapiñado dinero .., no les quiero ver cerca, sucios y despreciables, los 5.000.000de parados se vengarán de vosotros.

kenauros dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:50:53:

Serena: Los sevillanos, al menos los sevillanos de bien, que, hoy por hoy no somos precisamente minoría, aunque lo hayamos sido durante mucho tiempo, no somos cómplices de esto ni de ninguno de los desmanes de la corporación municipal, manejada al alimón por PSOE e IU. Sería tanto como decir que los que no hemos votado a ZP somos cómplices de las tropelías de su panda de iluminados.

Albertri, esto se desmantela pero no se destruye, se suele conservar de un año para otro. Sin embargo, el mal gusto que refleja el querer hacer una imitación de un puente de la Plaza de España dentro de una caseta, (cuando la auténtica ha necesitado de 20 años para que al fin se animaran a restaurarla), es de hacérselo mirar por un psiquiatra que sea especialista en casos de megalomanía aguda.

chisparr dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 00:26:36:

Sr. de Tena ¿ Onda Sevilla Radio es emisora municipal? Yo la oigo porque estoy de música inglesa hasta el gorro pero, tengo que comentarle que la mañana del 23M sus dos presentadores pusieron y se mofaron del PP todo lo que quisieron y mas, creo que se llaman un tal Palma y el otro José, se lo comuniqué por teléfono al PP de Sevilla, Yo si fuera Arenas le compraba a Antonio Burgos los derechos de autor del verso que publicó en el ABC y lo colocaba en grandes carteles para las próximas elecciones y que dice así: Con las urnas a la vista/tengo que decirte, hijo/que este ya no es tu cortijo/tu cortiijo socialista.

jamagu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:38:27:

Pues este es uno de los motivos por los que el PP ha obtenido 20 concejales en el ayuntamiento. Cada vez que por la puerta de la caseta pasa un sevillano que no está autorizado a entrar, por no ser del clan socialista o por no tener suficiente pedigrí, un voto menos al PSOE.
Nótese que al menos la sevillanía ha reaccionado. Ahora sólo queda que lo hagan los demás que faltan y si somos un poquito inteligentes habremos aprendido una gran lección: El PSOE es un partido de estafadores que ha arruinado a España, y debe desaparecer cuanto antes.
Si el PP y UPyD se aplican el cuento, España tiene solución. Si todo es cosmético para alcanzar el poder... estamos perdidos para siempre.
Mariano, Rosa: Debeis estar preparados para una tarea de titanes, y sobre todo para a continuación (y si sale bien) no exigir más que el reconocimiento de un trabajo bien hecho, por el que entrareis en la Historia de España por derecho. A partir de ahí todo será 'apropiación indebida', que es lo que ha venido haciendo este PSOE, y así ha terminado, y así nos ha dejado.

swinger dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:21:33:

¡Pero qué horteras son, dios!

angineta dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:35:53:

Como se ve, que tienen que hartarse a comer a costa de los contribuyentes, parados, dependientes, jubilados y pensionistas....
(dependientes: los que necesitan ayuda de sus familiares para poder vivir)

Serena dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:08:55:

¿Donde estaban los Sevillanos denunciando esta kacikada?

¿Viviendo del cuento?

Son complices de esto y lo demás ...

fiera dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:28:13:

Con un par... No tienen ni un mínimo de verguenza. Esto se tendría que haber sabido cuando empezó la Feria. Asi podrían haberla disfrtuado todos los andaluces, alfin y al cabo son quienes han corrido con todos los gastos. Habría que saber quienes han disfrutado y no quiero pensar lo que se habrán comido y bedido esta banda de parásitos. Ya está bien de tener que aguantar a esta gentuza. Donde tendrían que estar todos ellos es enla cárcel. Olééééé, el socialismo , si es éste yo me cago en él.

albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:03:53:

Pregunta de un ignorante en ferias, romerias y demas...

¿Esto se desmantela luego?

Porque si es así es para coger a los autores de tanto dispendio y hacerles pagar todo esto a costa de su patrimonio personal e incluso organos vitales si falta dinero...

Montesin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:41:18:

Se repampimflan en lujazos y comilonas como cerdos y cerdas costa del dinero publico porque saben que por méritos propios, su ahorro personal y su trabajo y saber NUNCA conseguirán y se lanzan como si nunca hubieran comido con glotona fruición sobre las comilonas a costa del hambre de los demás.

Estos se llaman a sí mismos "socialistas" y lo que son es una panda de piojosos muertosdehambre que volverán a sus zahurdas en cuanto les quiten el coche oficial, el movil y al despachito publico.

Volveréis a los estercoleros de donde NUNCA DEBISTEIS SALIR, mentecatos, ladrones, chorizos de poco pelo.... SEÑORITINGOS de cortijo rural

« 1 2 »