Menú

Jáuregui reconoce que el PSOE pretende "encauzar" a los ‘indignados’

El mismo días que asaltan un supermecado, el ministro de Presidencia elogia a los 'indignados' por su carácter "pacífico". (Volver)

viplafo dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 00:16:45:

Indignados que ocupan la Puerta del Sol, que entran en la televisión murciana, que entran en Carrefour, que amenazan con una marcha sobre Madrid...

...y el PSOE los quiere encauzar... ya. Esto es tan obvio como decir que por las mañanas sale el Sol.

Por cierto, si yo pudiera acceder a Rajoy en carne mortal le diría que se ante con cuidado a partir del otoño, porque Al Rubalcapone y sus diversas bandas, incluidas las indignadas y la Policía con determinados informes, le van a hacer la vida imposible, con el agravante de que para el pelao sociata este gallego no tiene media torta.

narabanc dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:41:32:

Este sociate, Jáuregui, es un meapilas, mas falso que Judas que ya es.
Ni tiene vergüenza ni decoro.
Es indignante escuchar a los sociates (también a no pocos peperos).
Háganme caso. O se terminan las Autonosuyas o no hay forma de enderezar la nación y, por tanto, mejorar la vida de los españoles, en todos los aspectos.

azor dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 23:23:25:

Ya se sabía quien estaba detrás del 15M los encauzarán para marzo de 2012 pero... ¿quien se creía a este movimiento? comprendo que a algunos jóvenes se les engañe, lo que no entiendo es que gente mayor ya curtiditos y periodistas que han visto el 13M y cosas así y que saben como funciona la política asamblearia se hayan dejado engañar. ¡claro que dicen cosas congruentes y que incluso queremos todos! ¿quien no quiere un cambio en la ley electoral? solo los nacionalistas y ¿quien no quiere que no haya corruptos? tambien todos queriamos que "nunca mais" pasara y también sabiamos quien estaba detrás ¿ha protestado alguien por los derrames posteriores? El otro día me asombró Mario Conde. Pero ¿era teatro o todavía cree en los Reyes Magos?

aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:07:05:


La historia se repite siempre que las encuestas les son desfavorables al PSOE.

¿Recuerdan a los indignados del prestige? ¿Y a los indignados del no a la guerra? ¿Y que me dicen de los indignados del 13-M?

El PSOE no tiene el más mínimo reparo en jugar con fuego si cree que le puede sacar algún provecho.

La perspectiva de perder su cortijo andaluz en marzo de 2012 y que salgan a la luz sus manejos de 30 años les debe tener acongojados.

Por el bien de toda España espero que se lleven una gran patada en el culo.

ralfa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 22:04:29:

¡¡¡ genial el "morro" de Jaúregui!!!!...lo tiene como el de la Pajín: indignados sociatas contra sí mismos....

javf17 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 21:02:29:

Cualquier otra consideración sobre la finalidad de estos "indignados", que no sea un PRECALENTAMIENTO como elemento antidemocrático de control de masas por parte del PSOE - Rubalcaba, está de sobra...

Mejor que de una puñetera vez, en tertulias políticas decentes o mediodecentes…, como VEO7, COPE, INTERECONOMÏA o LIBERTAD DIGITAL, se desprecie cualquier otra circunstancia bienintencionada y engañosa de estos movimientos...

A ver si espabila la derechona mema, que esta música es vieja aunque varie la canción. Este movimiento 15M o Indignados es pura y simplemente MENTIRA.

tourigal dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:37:45:

Lógicamente pretenden "encauzar" a los indignados para que les hagan el trabajo sucio frente a los que no aceptan su sectarismo -igual a lo del árbol y las nueces de Arzalluz-Si esos "indignados" fuesen gente con un mínimo de coherencia y sentido común lo primero que deberían hacer es promover la dimisión de todo este nefasto Gobierno que ha llevado al País a la ruina. La posición del PSOE al respecto es del todo demagógica y oportunista, parece como si fuesen unos pirómanos que quisiesen hacer de bomberos.

Gonso68 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:22:36:

Entre otras "acciones pacíficas", en plena campaña, en los alrededores de la Plaza de España, los denominados "indignados" atacaron e intentaron linchar la caravana electoral de un partido político que legítimamente ejercia su plublicitación electoral. Los propios servicios de seguridad de dicho partido y la UEI de la Policía Nacional evitaron males mayores.

Correcam dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 20:08:39:

Esta gente se está comportando ya como auténticos delincuentes. ¿Cuándo les quitará su apoyo el Sr. Rubalcaba?

Babayaga dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 19:44:13:

Como no, un gobierno de izquierdas tiene más facilidades para solucionar la vida de todos, lo comprobamos cada vez que lo padecemos. En un plis plas nos manda al paro y a la subvención, hasta que se acabe la pasta. Curiosamente, para ese día ellos ya se han conseguido cubrir bien el riñón de sueldos y retiros.
Pero estos "indignados" ¿no lo eran por la situación económico laboral que tenemos gracias al Psoe?

« 1 2 »