Menú

La dirección del PP rechaza pactos puntuales con Cascos: "O global, o nada"

Génova propone a Cascos un pacto global a favor del centro-derecha, ya sea PP o FAC. Rechaza acuerdos puntuales, como sugiere el ex ministro. (Volver)

Esdrubal dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:30:36:

Lo primero que debería hacer por higiene democratica toda la ejecutiva del PP de Asturias es dimitir, dado su fracaso electoral al quedar como tercera fuerza política. Muchos asturianos abominan, con razón, de los dirigentes actuales del PP y lo han demostrado claramente en las urnas, así que a casa y que no hechen la culpa a Cascos. Como la situación no la arreglen pronto, en las generales se van a llevar un buen chasco en Asturias, aunque es posbile que no les importe gran cosa si ellos siguen instalados en sus sinecuras.

AJ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:18:20:

No se trata de ver quién es más chulo ahora. Ha habido un desacuerdo, Cascos enseñó los dientes a Rajoy y éste ha perdido. Ahora sólo es cuestión de mirar adelante y olvidar antiguas redencillas, por el bien del conjunto de la ciudadanía. Eso no quita que cada uno ha quedado en el sitio en el que las urnas los ha puesto, y es claro y notorio que Rajoy se equivocó, pero todos estamos en el mismo barco, y a la larga, Cascos deberá volver al PP, incluso habiendo dado una bofetada sin manos a Mariano.

NOLO dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 11:00:41:

Una vez mas el PP la cagara, en lo cual es especialista. Anda que la que hicieron en Asturias fue de aurora boreal. Que vision politica. Asi no se va a ninguna parte. A Cascos le tienen que dar lo que pida y encima felicitarle, eso por cortesia y educacion. El señorito Arriola mejor que asesora a ZP.

elviraba dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 09:47:32:


Cascos: La santén por el mango la tienes tú; ¡¡¡escáldalos!!!...

flagusti dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:47:11:

Por cierto, reuniones del PP regional con Cascos 1 y sólo una de la testaferra de Gabino, la fracasada Espinosa candidata de Mariano y de la Mari Cospe.
Mariano te enfrentaste a Cascos siendo consciente de que vale cien veces más que tú y te ha ganado. Mari Cospe no lo quería en la ejecutiva del PP. Ahora lo tiene como una espina que se la puede atragantar. Veremos en las generales la circunscripción asturiana cuanto escaños se lleva el PP si sigue ignorando a Foro Asturias y la mayoría social que representa.

flagusti dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 21:33:22:

Montesinos, te enterarás de lo que sucede en Madrid pero no de lo que pasa en Asturias.
Por ejemplo, Ayuntamiento de Siero el PP del concejo decide pactar con Foro Asturias pero la dirección regional del PP dice "de eso nada".
¿Que va conseguir la dirección regional del PP en Asturias si sigue así? Pues que los pocos militantes que le quedan se den de baja o se pasen a Foro Asturias.
Rajoy por indolente y cobarde, Mari Cospe por soberbia y Gabino, Pardo, Ovidio van a lograr disolver el PP en Asturias. Cosa de la que me alegro porque se merecen eso y mucho más.
Espinosa, eres una fracasada ¡a casa! y no salgas de ella.
Mariano, mira si te pones los calzoncillos al reves pues puedes llagarte las ingles

gaudiosa dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:38:03:

En Asturias no queremos que Foro haga un pacto global con el PP, pues estamos del PP de Asturias (y del PP de Rajoy) hasta el gorro, de otro modo Foro no hubiera tenido tantisimos votos de exvotantes del PP (y también de exvotantes del PSOE), lo que queremos es que haga limpieza a pesar de lo que de Lorenzo y otros tengan que ocultar y ahí está el porqué no fue Cascos cabeza de lista en el PP y eso es lo que teme Rajoy. El problema es que Foro necesita apoyos para poder hacer esa limpieza y ni PP ni PSOE están por la labor pues tienen gente pringada.

Esto es algo que fuera de no se sabe y por eso los analistas políticos no aciertan.

plorecha dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:17:15:

Pues muy bien,sigan,sigan,que para las generales les pensaba votar,pero me parece que votare a Cascos otra vez

ANANEWYO dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 19:06:46:

¡Que te pasa Mariasno, ¿ no te gusta la medicina de Cascos?, pués lo siento, pero no te queda otra que tragar, esto te pasa por estupido, fatuo y prepotente, pero has tropezado con una persona que te ha plantado cara y te ha ganado. Cuidado con las generales, a poco que Cascos se lo proponga se te lleva un trozo del pastel.

porrino dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:32:16:

Mariano, mira a ver si por una vez estás atento y no haces caso a arriola. Si no le pides disculpas, que es lo mínimo que tenías que hacer, vas a tener que ponerte de rodillas a una altura media y hacer algo que desde luego a mi no me gustaría hacer. Hazme caso marianico (yo ya he visitado el foro y desde luego un FORO ESPAÑA te llevaría a hacer lo dicho anteriormente) Piensa, piensa, mari ano...

« 1 2 »