Menú

Aznar y Mayor Oreja apadrinan el libro de San Gil entre críticas del PP vasco

San Gil presentará su libro el próximo siete de julio en Madrid. Junto a ella, entre otros, Aznar y Mayor Oreja. En Génova reconocen controversia. (Volver)

tourigal dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:44:22:

Para Astragal
Has realizado un comentario muy largo e infumable para tratar de justificar lo injustificable. Si tu consideras que Rajoy hizo bien en defenestrar a María San Gil y lo que representaba para poner al frente del PP del Pais Vasco a gente como Basagoiti y Oyarzabal es que desconoces la realidad de Euzkadi, solo tienes que comprobar cual es ahora la situación del Partido en esa Comunidad donde simplemente son comparsas del PSOE y PNV y el número de votos que han conseguido en las últimas elecciones.

jaritos dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:12:13:

Astragal,
le recuerdo que el PP vasco tiene ahora menos apoyo que cuando lo lideraba María. Los que se están cargando el partido, manchando el recuerdo de gente como Gregoria Ordónez, son los tibios actuales dirigentes. Pronto no habrá forma de distinguir a este partido de los otros abducidos por el nacionalismo. Pensar que este partido está en manos de mediocres como Oyarzábal, Basagoiti y, por supuesto, Rajoy, da verdadera pena para los que alguna vez hemos trabajado en el mismo, jugándonos algo más que unos votos.

elviraba dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 06:58:03:


Me alegro por María San Gil. Me alegro mucho. Aznar, Oreja, Esperanza... El PP. que todos hemos querido y que Rajoy se cargó.
Yo me pido un libro.

neoconse dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:00:46:

¿De dónde ha salido toda la chusma esta que dirige ahora el PP vasco, bueno, y el de Madrid...? ¡Qué asco de gente...!

prusadir dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:45:05:

No olvidaremos lo inolvidable. Es lamentable que sean los del PP vasco quienes critiquen, cuando les deberia dar verguenza tan solo decir nada en contra de una señora INTEGRA, no como ellos que son poco menos que nada. Maria siempre sera un referente para quienes creemos en ESPAÑA y siempre la tendremos como ejemplo a seguir, no como los acomplejados que con tal de VIVIR DE LA POLITICA son capaces de arrastrarse y faltarle el respeto a quien siempre estuvo AHI.

Astragal dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:34:56:

Nadie puede discutir la lucha de Maria San Gil contra el terrorismo de ETA-PNV (batasuna-sortu-bildu son ETA, asi que estan incluidos)

Y nadie puede discutir que en esa lucha estuvo a punto de hacer desaparecer al PP en el Pais Vasco.

Y nadie puede discutir que Maria San Gil no es un politico(a).

Un politico capaz de entender los tiempos y los modos..
Y ahora es el tiempo de la politica a lo europeo (el PP de Rajoy).

Maria San Gil no es una politica de raza, sino una secretaria no militante, que vio morir a su jefe asesinado ante sus ojos y que con el cadaver de su jefe en los brazos, se hizo militante, alcanzó la máxima cima, y lideró la lucha por la supervivencia del PP en los años de plomo.

Nadie le agradecerá nunca lo suficiente el trabajo que hizo.

pero los tiempos cambian y ahora son otros.

El PP no va a negociar con ETA (para eso con ZP, basta), pero la forma de sacar al PNV de las instituciones y nomalizar la vida en Vascongadas pasa por otro tipo de confrontación mas politica y sutil.
Echar al PNV y apoyar a Patxi, no al PSOE.
(ZP lo sabe, por eso ha permitido la vuelta de ETA, para desactivar esa estrategia)

Y en ese plan, Maria San gil no tiene nada que hacer, ni que decir.

Se vio en Valencia, donde una maria san Gil, que defendió sus propuestas hasta la extenuación, no tuvo el aguante politico (que si tenia Aznar, el español inaguantable que decian los europeos), para esperar hasta el ultimo minuto para ver como la mayoría de sus propuestas eran aprobadas en el Congreso de valencia.

Se retiró antes. Entiendo que fisica y anímicamente no estaba en su mejor momento, pero eso es lo que tiene la politica y es que las batallas se libran cuando hay que librarlas, no cuando uno está mejor preparado.

Nuestro reconocimiento a Maria san Gil..
pero..
su momento ha pasado y es hora de retirarse con dignidad, siguendo como un símbolo y sin hacer daño inutil.

Obviamente, nadie irá contra ella en directo. Oyarzabal es demasiado visceral, pero el malestar sigue y ella debería de saber que eso no es bueno.

Una cosa es vigilar que Basagoiti no desfallezca y otra cosa es esto

corzo1 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:31:36:

Antes, AZNAR, SAN GIL, ACEBES, ZAPLANA, OREJA,...
Ahora, rajoy, cospy, mato, soraya, basagoiti, oyarzábal.
Desde luego que se lució Aznar al poner dedocráticamente al registrador de la propiedad. Todo un acierto, sí señor.

TAURO82 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:58:01:

Querida María:
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles. " Bertolt Brecht. Gracias por tu valentía y por estar ahí

anbifa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:27:56:

Los políticos de calidad abandonan o los expulsan de la política. Y solo quedan pringaos; correveidiles (con permiso de JMG) y acomplejados. Toda la suerte para el mejor Presidente de España en democracia y para una heroína como San Gil.

clochard dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:19:28:

María:

Haces muy bien siendo tan honesta, tan inteligente y tan guapa; porque son virtudes que no se llevan en el actual PP y, además, puede que estos cabronazos delincuentes de la izmierda las prohiban también, con el fin de tratar de esconder su carencia de ellas.

Le deseo (nada de "Desearle..." , paletada e incorrección que tan de modo se ha puesto ahora) el mayor de los éxitos con su libro. Y le doy las gracias por ser como es ud., no como los Oyarzábal y cía. que tanto menudean en el PP actual (entre otras cosas, gracias a la penosa decisión de Aznar al nombrar a Rajoy como su sucesor, en lugar de dejar que hablaran los afiliados).

« 1 2 »