Menú

Los indignados de Barcelona se plantan frente a la sede del PP contra la carga policial

Pese a que la actuación policial fue ordenada por Interior y no por el Gobierno de Camps, los indignados catalanes han protestado contra el PP. (Volver)

arcodiez dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:41:40:

Esto va tomando cuerpo, el rojerio se empieza a notar, toman la calle junto a los crédulos y utópicos y entre ellos se meten los violentos, buscan que algún policia se ponga nervioso y se le vaya la mano para crear un martir, tipico del agip pro de los comunistas, lo malo es que a alguien ya le ha tocado el boleto para hacer de martir y así tener la excusa para montar el Gran Follón. Me gustaría equivocarme. Los del PP deberian estar preparados porque van a ir a por ellos. El Psoe ya lo hizo una vez y acabó en guerra civil, las reglas del juego democratico no son para ellos.

bremon dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 14:48:18:

Creo que ya lo han conseguido: convencer a todos que es una maniobra contra el PP y a favor de las izquierdas más RADICALES.

Han engañado a no pocos, comenzando a pedir cosas que todos estabamos, antes que ellos pidiendo.
¿Son finuras esquisitas de Rubalcaba., O que a Rubalcaba ya le reconocemos, inapropiadamente, mas malicia que al mismo satanás?

Sea como sea este movimiento, al que todos temen, porque lo que está buscando son unos muertos.... y hacer así histotoria, no es más que un movimiento contra el PP y a favor de las izquierdas que nos han llevado a la ruina total.
Movimento de locura colectiva como: La Rusia sovietica y criminal y la locura de Alemania nazy, con sus hornos crematorios. Todos SOCIALISMO.

parrando dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 13:30:11:

En Madrid desde el primer momento, esa policía tan chulesca, que intenta crujirnos a multas y muchas veces lo consiguen porque para eso están fundamentalmente.

Sí esa policía que el faraón de Cibeles ha creado como estamos viendo para nada, porque él si podía haber echado a "los piojosos" el primer día y sin embargo tampoco hace nada. ¿Por qué será? Eso sería pensar demasiado a estas horas y creo que ustedes ya lo saben, así que no tengo más que decir.

Saludos.

alex46 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 12:01:31:

Han tardado mucho o han calculado los tiempos ? Desde luego que estaba previsto que se presentaran ante la sede del PP.
Me da que Alfredo sabe algo de esto............ No sería novedad después del " Pásalo "..............

yateboya dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 10:08:19:

Pero qué pintan estos"indignados" clamando antes la sede del PP.???
La carga policial es responsabilidad del PP.???
Tiene algo que ver estos acontecimientos con el PP.???
Desde luego la incoherencia, la irracionalidad, el desvarío, y la insensatez
de estos "indignados" es clamorosa. Estos demócratas de pacotilla
mezclan los" chivos con las cabras " y se van por "los cerros de Ubeda".
Por qué no se han manifestado ante las sedes de"la Psoe " o de la
Delegación del Gobierno.???

gaitero dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 06:15:47:

Se les veía el plumero desde el primer día. Además son agresivos, violentos y han nacido, desde luego, para boicotear el triunfo del PP, es decir, el NO TRIUNFO SOCIALISTA. Prefieren la guerra a aceptar que el ODIO que es su único punto de partida y de llegada ha perdido la batalla.

zzzz dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 01:16:50:

Previsible. Se les ve venir desde hace semanas.

« 1 »