Menú

Alonso se recupera favorablemente en el hospital de un ictus

El portavoz socialista se encuentra en estado "asintomático" según el último parte médico. (Volver)

cana dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:38:40:

Mira que si le aplican la ley Pajín de eutanasia, ¿eh, Gregorix?.

Por mi parte, le deseo una completa recuperación, aunque sólo sea por que tenga una segunda oportunidad y rectificar lo que haya hecho mal...

carrile dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:30:18:

Aunque ha llevado y apoyado junto a Etatuto P., una política cojitranca y deshumanizada contra quienes nada le han hecho; pues nada, lo único que le puedo desear es que se recupere lo más rapido posible. Que no le quede ninguna secuela, y pueda hacer una vida normal. Una vez que le ha visto las barbas a San Pedro, que reflexione sobre todas las barbaridades que ha apoyado, a ver si con eso cambia las lecciones de dogmas, y sale de ese ambiente físico y moral en el que está y se ha metido. Sería lo razonable.

Kerboga dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:04:45:

Os acordais del accidente de helicoptero de Esperanza?. Que dijeron los sociatas entonces?. Pues lo mismo.

nw_spain dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:33:58:

Como político es un impresentable manipulador y sectario, como "buen miembro" de la P€$O€, en ese aspecto que le den mucho por donde amargan los pepinos.

El plano personal es muy diferente, ahí le deseo una recuperación plena.

¿Se me ha entendido? :-D

rosaigna dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:27:08:

Pobrecito .................. Ahora, que se vaya a su casa y deje de incordiarnos con sus paridas y descalificaciones solo de sus contrarios ............ ¿Y este pajaro era JUEZ? Ya me gustaría conocer alguna de sus sentencias ...........

chejov dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:20:23:

Señor Camelo, las secuelas ya las tenía antes del ictus.

antizqui dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:05:01:

Krakoa, no conviene generalizar. No es justo. De todos los comentarios que he leído, la mayoría, supuesta una discrepancia de ideas, desean a este señor una pronta recuperación. Es más, algunos se dirigen a la familia dando apoyo. Por lo tanto, no generalice y mucho menos mezcle aquí, revolviéndolos, las creencias y los deseos.

Me considero católico, malo, pero católico. Y no es mi catolicismo el que me lleva ser derechas. Conozco muchos católicos mejores que yo y, sin embargo, son de izquierdas. Digo esto para que no metamos en el mismo saco catolicismo y derechas, no católicos e izquierdas. Cada cual obra según su naturaleza y de la abundancia de su corazón hablará su boca.

camelo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:47:52:

Vaya comentarios, luego sereis de los meapilas que van a misa a santiguarse, cuanta amargura e infelicidad hay en algunos de vosotros.
Espero que se recupere sin secuelas.

elviraba dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:41:12:

No dá igual, sea lo que sea... No es lo mismo ser decente que no serlo. Y no hace falta servirse de un comentario para atacar a los católicos. Sí, somos católicos, pero no santos, ni falsos, ni mentirosos.
El señor Alonso, tendrá como cabe suponer, muchas visitas de compañeros de partido, y compañeras; qué pena que un ictus, no sea contagioso.

krakoa dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:04:36:

hay que ser rastreros para decir todas estas sandeces de una persona, me da igual que sea lo que sea, y vosotros decís que sois católicos? JA!

me dais asco

« 1 2 3 »