Menú

Ángeles Pedraza: "Aunque los políticos no nos ayuden seguiremos luchando"

Concluye el congreso de la AVT, marginado por la Corona y la clase política. Ángeles Pedraza advirtió que no se callarán. (Volver)

billythe dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 02:09:51:

Sra Pedraza, habiendo perdido a su hija en los atentados del 11-M, no entendí por qué no colaboró con la AV11M de Ángeles Domínguez, cuando esta asociación luchaba en solitario para sentar en el banquillo a S. Manzano. Cierto que ahora están apoyando la querella contra el ex Jefe de los Tedax y su perito, pero nadando a favor de la corriente y porque de no hacerlo hubiera quedado Vd en evidencia.

rosio dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 21:28:40:

Todavía quedamos gente de bien en esta España maltrecha Sra Ángeles, siempre estaremos a su lado. No se desanime, vamos a seguir apoyándoles.

carela dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 15:34:37:

Los ciudadanos tenemos memoria , Sra Pedraza , Alcaraz y los que dieron la cara en los momentos que más apoyo de los españoles tuvo la AVT no se merecían estar en ese congreso? por qué se les ha borrado de la memória de la AVT? lo siento Sra Pedraza pero yo siempre estaré al lado del Sr Pedraza y de toda esa gente que luchó hasta la extenuación y que cuando intentaron doblegarlos se fueron de la AVT.
Sr Pedraza Ud y los que actualmente están en la AVT en vez de irse como el Sr Alcaraz permitieron que el Gobierno desactivase la AVT ,ahora no se queje de que los políticos no les apoyan , ahora no se quejen de que muchos ciudadanos que sí que les apoyábamos estemos con quienes han sido coherentes con sus ideas y con sus principios.

campoman dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 14:06:54:

Ánimo a Angeles Pedraza, vienen tiempos difíciles y hay que perseverar en el esfuerzo para que no triunfe la impunidad. Ya no habrá unidad entre las víctimas, el dinero de la política que lo corrompe todo hace que hayan proliferado múltiples colectivos de víctimas al calor de subvenciones , pero pienso que Ángeles Pedraza lo está haciendo bien, enmendando errores pasados de la AVT en la etapa de Casquero. Creo muy necesaria la unidad de criterios entre la AVT y VCT de Alcaraz, que son quienes de verdad tienen mayor empuje a la hora de movilizar a las víctimas y a los ciudadanos que nos sentimos solidarios con ellas, la desunión entre ambas organizaciones sería un desastre para el movimiento cívico y un regocijo para aquellos que quieren olvidar la memoria de los caídos por la barbarie terrorista. Espero que en la V Escuela de Verano de la Fundación DENAES, donde coincidirán Pedraza y Alcaraz se puedan limar asperezas definitivamente y trabajar todos juntos por la memoria de las víctimas. España lo necesita.

Ethelwir dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 12:44:21:

Sería muy de agradecer que no reventaseis las manifestaciones convocadas por Voces contra el Terrorismo convocando otras paralelas después de haber dicho que apoyabais lo que hiciera falta.

maskedfa dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:58:44:

El comportamiento de la casa Real me parece indignante. El Rey, en Barcelona, poniéndose joven, el príncipe, quedando a la altura de la calle; la Reina, de inauguraciones traperas y la nueva Doña, que ni sabe ni contesta...
Si no representan a los que sufren ni a los demócratas, ¿por qué seguirles manteniendo?

Montesin dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:49:40:

"Ángeles Pedraza: "Aunque los políticos no nos ayuden seguiremos luchando"


Doña Angeles, la condicional "aunque" podría habersela ahorrado. Para mí el titular debería ser:

"Seguiremos luchando a pesar de que los políticos nos han abandonado a nosotros, las víctimas, alineandose más con los verdugos."

Esa sería la foto de la realidad.

Eso sí, cuentan ustedes con el pueblo que NUNCA les abandonará.

prusadir dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:16:28:

No olvidaremos lo inolvidable. Se perdio mucho tiempo con CASQUERO al que tu, Angeles, apoyaste. Muchos que apoyamos a las victimas TENEMOS MEMORIA.

Shaun007 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:02:33:

Hay que seguir luchando

felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:59:49:

¡Ánimo a la Avt!

« 1 2 »