Menú

El PP apoya a Foro Asturias en Gijón y De Lorenzo es alcalde de Oviedo

El PP apoya finalmente a Foro Asturias en Gijón, por lo que el PSOE pierde la alcaldía. Gabino de Lorenzo es ya alcalde de Oviedo. (Volver)

pachu7qu dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 19:36:55:

Lo peor de lo que esta pasando en ASTURIAS es lo de OVIEDO,repite un alcalde que deberia ser investigado por sus chanchullos,demasiado tiempo en el poder,corrompe,egolatriza,sirve para apoltronarse y al final fijaros siguen los MISMOS.Esto es un ASCO.

nnmmss dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 14:32:48:

Pues, mira, #terjei, a mi me sucede exactamente todo lo contrario, como a muchos españoles, que así se manifiestan en los foros ¿Qué te parece? Paco Álvarez Cascos va a ser un buen presidente de Asturias, que falta les hace, y podrá haber tenido otras cosillas, pero Paco es un hombre de palabra que cumple.Y pienso también como #prusadir.

alpairo dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:47:09:

opq5, Cascos no le dijo a Espinosa que tratara con él a través de su secretaria (con diptongo), sino de la secretaría (con acento en la i). Seguro que a este malentendido contribuyó LD, alguno de cuyos redactores no se entera de la misa la media. Y tal petición la hizo Cascos porque aquella, tras ningunearlo, hizo público un mensaje personal de este.

En cuanto al sentido del voto de los populares para el gobierno de Asturias, espero por el bien de ellos que lo tengan claro a esta hora. Porque como no lo tengan claro, podrían desaparecer del mapa político asturiano en las siguientes elecciones que se convocaran.

Guri dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 13:09:53:

Si mal no recuerdo, para las generales se juegan cinco escaños en Asturias. Pues bien, si Cascos se presenta sólo por Asturias, se llevará por lo menos tres. Es la misma perversa aritmética que le dá tanto poder a los nacionalistas, pero ésta vez para bién. Y el PP y el PSOE, a verlas venir.

No sé si se me nota mucho que vote a Cascos, pero es que fuí a clase tanto con Pérez-Es-Penosa, como con Goñi y no se merecen el voto. No por lo que eran entonces (que ya apuntaban maneras), sino porque están tan cómodos en la oposición que no merecen ganar por incomparecencia, lo mismo que Rajoy.

Como decía un anuncio de telefonía, es bueno cambiar de compañía. Y de Cascos sabemos que no le tiembla el pulso a la hora de tomar medidas, mientras que a los otros les encanta el pasteleo y estar en la oposición sin ninguna responsabilidad.

Las urnas, mientras sean urnas y no datos en un cable fácilmente manipulables (como en Venezuela), ponen a cada uno en su sitio aunque haya gente que voten a piñón.

La verdad, con la que está cayendo para el PSOE, parece mentira que si Rubalcaba dice que hay que comer mi.erda haya gente que venga corriendo con la servilleta puesta...

CarmenF dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:56:34:

No se en el resto de España lo que se piensa de FORO, pero en Asturias, por primera vez en muchos años hay esperanza, a pesar de Rajoy, de Gabino de Lorenzo y el chanchullo de Villa Magdalena que Génova le está tapando, a pesar de los inútiles de solemnidad de siempre, de Goñi y de Ovidio que ve que se le escapa su puesto de senador autonómico y que no sirve para otra cosa, a pesar del odio a Cascos, a pesar de la pinza Gabino/PSOE. A pesar de todo, hay esperanza, esperanza de desmontar chiringuitos como el IDEPA de Marroquí agujero negro de fondos públicos, de los montones de empresas municipales de Gijón, de las Fundaciones sin límite donde vivaquean correligionarios y familiares de los socialistas de pro, de que se destape por completo la Operación Marea y la implicación de Riopedre, la Otero y de Areces si la hay, ESPERANZA.

opq5 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 11:19:02:

Bien está lo que bien acaba.

Ahora veremos que pasa con la Autonomía pues ahora le toca dar al PP y recibir a Cascos.

¿Y si ahora la pepera cabeza de lista le dice a Cascos que le pida el voto por escrito a través de su secretaria y que ya le contestará la proxima semana?

Tanto hay para dar como para tomar pues Cascos no es el único que tiene derecho a jugar a ser Alfred Hitchcock.

prusadir dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:13:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Espero que ahora, cuanto antes mejor, Cascos se presente en TODA ESPAÑA para DEFENDER LOS VALORES que con Rajoy se han perdido en el PP. ¿ Como vamos a creer en una persona que nos traiciono a mas de 4 MILLONES de ciudadanos que le apoyamos contra el estatuto de Cataluna y cuando salio la sentencia, depues de mas de 3 años, lo unico que se le ocurrio fue decir: ahora hay que mirar para adelante?. Yo no olvido las traiciones.

Terjei dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:00:49:

En otros tiempos admiré produndamente a Alvarez Cascos. Ahora sencillamente me ha decepcionado y su actitud global en los ultimos tiempos me parece detestable.

Seran los años....?

XuanFran dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:16:51:

En Gijón y otros sitios de Asturias, muchos concejales han roto con las directrices (órdenes anti pactos con Cascos) de los mandamases que los han llevado al desastre electoral. Gabino, Ovidín, Pespi... ¿Vais ahora a empezar a expulsar de vuestro cortijo PPOE a todos los concejales que no os han hecho ningún caso, no sólo en Gijón sino en media Asturias? Más bien deberíais reflexionar y empezar por dimitir vosotros, mejor hoy que mañana. Y, Marianico, vaya vista de topo; te lo repito, acuérdate de Navarra.

frasco82 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:43:05:

Una vez más el PP de Rajao se pone duro con los afines ideológicamente, mientras en Cataluña apoya con entusiasmo a CiU a cambio de no exigirle nada, ya vemos como en Asturias a un partido creado por la idiocia de Rajoy para con Cascos, puesto que FAC es también de centro-derecha y no tenía razón de ser si Cascos hubiera sido cabeza de lista por el PP, anuncia medidas para los concejales cuerdos del PP que anteponen con sentido común echar a los socialistas del poder a las maniobras absurdas y revanchistas de la dirección, te estás volviendo a llenar de gloria Rajao.

« 1 »