Menú

Rajoy echará a ETA de las instituciones si es presidente

Rajoy tendrá como objetivo expulsar a ETA si llega a La Moncloa. Es la promesa del PP, una vez Bildu tomó posesión y mostró músculo en la calle. (Volver)

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:28:23:

No solo no ha impedido que ETA vuelva a los Ayuntamientos, sino que lo permitió, aceptando renovar el Tribunal Prostitucional a pocos meses de las elecciones. Y después de haber permanecido callado como una puta durante la campaña ... ¿nos viene ahora con este insulto a la inteligencia???.

Vete a la mierda, Mariasno. Y deja de tomarnos por imbéciles como si todos fuéramos del rebaño que te vota ciegamente. Porque a dia de hoy no tienes asegurado mi voto ni, seguramente, el de muchos que votaron a tu secta el 22-M.

nadio dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 13:26:03:

que diga:
- plan para echar a los del Inconstitucional. Paso a paso
- plan para echar a los de ANV. Paso a paso
- plan para echar a los de Bildu. Paso a paso
- Plan para echar a los de Sortu. Paso a paso

¿Y no era mejor haber impedido que entraran?¿quién les va a quitar el dinero?¿quién va a morir por culpa de ese dinero?
¿Rodríguez?¿Pérez?¿Chacón?¿sus familias?
¿O yo y mi familia? (yo como español corriente y moliente)
Pues si lo habeis permitido por recaudar votos, hoderos con ellos vosotros.
Yo, español corriente y moliente, no quiero que me gobiernen sin tener la razón. Es lo que ha hecho el psoez y ya vemos las consecuencias.
Sin razón es mejor no gobernar, pero hay que hacer oposición al que gobierna sin tenerla.

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:28:36:

Frasco82:
¿El proyecto de MariASNO?
Por favor... si ni él mismo lo conoce, se pliega a cualquier cosa que sea con tal de heredar el solar o lo que quede de éste país de países, nación de naciones y corral de ganado...
Para ejemplo de lo claro que tiene MariASNO lo que va a hacer con los asesinos terroristas que zETAparo y sus secuaces han metido en las instituciones, el compromiso y el apoyo que sigue manteniendo con el PRISOE en Vascongadas... tiene tan claro que ha de desalojar a los terroristas de las instituciones que sigue encamado con el PAXInadie pase lo que pase, uno de los principales responsables de lo que ha ocurrido... ya ves... todo compromiso y coherencia...
Y ya si hablamos de sus gaiteros en las comunidades autónosuyas que gobiernan con mayoría absoluta, que son bastantes, donde imponen el dialecto local eliminando el ESPAÑOL de todos los ámbitos... de todos a los que pueden alcanzar, de todos...
Sobran las palabras con éste vividor del pesebre, MariASNO no va ni irá a ninguna parte, está caducado y muy pocos se han enterado...

Montesin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:13:11:

Don Mariano.....no prometa Vd. lo que va a ser incapaz de cumplir. Su intención es encomiable pero para poder hacer lo que dice habría que DESGUAZAR el Tribunal Prostitucional antes, cosa que no creo que le dejen hacer.

Además, aunque lo consiguiera más tarde o más temprano los sociatas volverán (en cuanto la caja vuelva a estar llena y los nunca mais y el no a la guerra se reorganicen) y volveran a legalizarlos.

Si va a hacer algo, hágalo pero para que NUNCA pudean volver aunque vuelvan los sociatas, que esos sí que volverán, como las oscuras golondrinas.

flagusti dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 12:11:13:

Vista la trayectoria del PP desde el Congreso de Valencia del partido que gobierna, con mano firme y sin temblarle el pulso, capaz de marginar y vejar a Maria San Gil, Mariano Rajoy, me sucede lo mismo que decía Maria San Gil en la entrevista que le hizo Ferderico el viernes "NO ME FIO DE RAJOY" y de la actual ejecutiva incluido el gran filósofo Lassalle.
Han supeditado la ética a la estrategia.
Como asturiano en el exilio no he podido votar a Alvarez Cascos, pero constituye una muestra de uno de los muchos errores políticos y de miseria moral del actual PP.
¿Alguien se cree que van a tratar de expulsar a Bildu de los Ayuntamientos Vascos?. YO NO.
Mi voto en las generales irá para UPD

frasco82 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:35:24:

Me parece muy bien que Mariano Rajoy proponga algo que todos los españoles normales deseamos, pero no sé si hay mecanismos para poderlo hacer y si los hay creo que debe de ponerlos en practicas desde ya. Eso hara que todos tengamos mas confianza en su proyecto.

frasco82 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:35:04:

Me parece muy bien que Mariano Rajoy proponga algo que todos los españoles normales deseamos, pero no sé si hay mecanismos para poderlo hacer y si los hay creo que debe de ponerlos en practicas desde ya. Eso hara que todos tengamos mas confianza en su proyecto.

Ppmtnez dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 11:03:31:

Luego dirá que no puede.

ANANEWYO dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:31:24:

ignalade.

Como en muchas ocasiones yo también suscribo tus palabras. No toda la culpa es de ZParo, también lo és quién con sus silencios ha permitido muchas de las barbaridades que se han cometido.

elviraba.

Estoy contigo en pedir PRIMARIAS EN EL PPOE., antes de las generales.

un cordial saludo. ANA

sargoneg dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 10:05:04:

Que aburrido es decir siempre lo mismo, no solo para el que lo dice si no también para el que lo lee. Pero hay que seguir. Rajoy....¡ VETE YA ! Y por sus supuesto con tus AD-LATERES...¡ y QUE NO SE TE VUELVA A OCURRIR ( COO EN LAS EUROPEAS) APROPIARTE DEL ÉXITO DE OTROS! No lo dudes, el resultado de las elecciones ha sido a pesar de tu desastrosa política. Por que allí donde te jugabas algo como ESPAÑOL ( léase, Paisd Vasco Cataluña) has perdido. Donde el PP ha ganado en Cataluña, ha sido por que se ha desviado de tus consignas y le ha echado muchos huevos. Pero tu eso ya lo sabes, ya que según aguanten el tipo esos alcaldes y concejales, apareces tu de palmero a "apoyarles". ¡ Que risa María Luisa ! Y eso de que los votos de derechas ( por llamarles de alguna manera) los tienes aseguraos....¡ YA LO VEREMOS ! Lo mismo que dije una de las últimas veces que he escrito.. Un partido de DERECHAS estructurado en función de ESPAÑA arrastraría no menos de 3 millones de votos, y si no es así, con todos sus defectos, UPyD está cumpliendo y siendo coherente....y ESPAÑOL como partido. Eres un cobarde y un aprovechado. No comprendo como otros dirigentes de ese partido permiten que lo conviertas en un hazmerreir. Tu también te crees que ESPAÑA (de alguna manera) es el patio trasero de tu casa.....¡Pues no es así! Mantengo lo dicho, tanto en este y otros medios, como en mi ambiente local, mientras este tio siga dirigiendo este partido no le voto en las generales. SÍ lo hice en las municipales.....¡ Por Dios!

« 1 2 3 4 5 »