Menú

El Gobierno denunciará a los ayuntamientos que no coloquen la bandera española

Instará a los consistorios que la acaban de retirar, como Lizarza, a que vuelvan a ponerla. (Volver)

Pitufito dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 11:50:14:

El no colocar la bandera es motivo suficiente para anular la toma de posesión de los alcaldes respectivos, o hemos de recordar que cuando prometen el cargo aseguran cumplir y hacer cumplir la ley, y que no colocar la bandera es una decisión que ya tenían tomada desde casa lo que implica que la toma de posesión es nula de pleno derecho ya que nunca han contemplado que vayan a cumplir la ley, y por lo tanto es un fraude de ley.

valdana dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 11:46:15:

Es muy sencillo, se interviene el ayuntamiento se queman las banderas que no sean españolas, y a la gentuza esta se la mete EN LA CARCEL , YA ESTA BIEN DE CUENTOS Y MONSERGAS.

AlaricoR dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 11:00:10:

Ayer estuve en el Pueblo de Sant Hilari. En el ayuntamiento ondeaban la bandera de la Unión Europea, la catalana, y la independentista catalana del triángulo azul con la estrella.

ania dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:13:39:

¡Cínicos, supercínicos!

sonsonet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:08:33:

Si en esta España existiese el respeto, la autoridad, la obediencia, estos mamarrachos no tendrían huevos para arriar la enseña nacional. Dicho esto, tengo que recordar que quien ha puesto a los indeseables ahí, es el mismo que los quiere denunciar ahora.

antizqui dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:06:26:

Pues muy bien oiga, muy bien, pero "yo he visto un burro volar y una torre andar a gatas y, en lo profundo del mar, un gato asando patatas, un gato asando patatas que robó de un melonar".
Se ver que van despacio porque siguen contando mentiras.
Mientras tanto, en las vascongadas y en Cataluña tiemblan ya de miedo.

antizqui dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:00:19:

Leo esto y estoy entendiendo que "yo he visto un burro volar y una torre andar a gatas, y en lo profundo del mar un gato asando patatas, un gato asando patatas que robó de un melonar".
Se conoce que ahora van despacio porque siguen contando mentiras. Mientras tanto, en las vascongadas y en Cataluña están ya temblando de miedo.

8334 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:25:24:

Ni éste gobierno, ni el que venga, tendra los suficientes "güevos" cómo para hacer lo que dice el encabezamiento del artículo.

elviraba dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:18:45:

Denunciar a ¿quién?...
¡¡Basta de denuncias y menos del Gobierno!!.
¡¡A todo ayuntamiento que retire la bandera de España, o la ridiculice o se mofe de la misma, SE SUSPENDERÁ TODO SUMINISTRO ECONÓMICO!!.
¡¡SE SUSPENDERÁ TODO SUMINISTRO ECONÓMICO!!.
En castellano, en euskera, en gallego, en catalán, en andaluz, incluso en mímico...
¡¡SE SUSPENDERÁ TODO SUMINISTRO ECONÓMICO!!.

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:08:37:

Así, Galfredo, ¿A cuantos ayuntamientos en Cataluña has denunciado?.

Ahora le vas a sacar "al perro" el pan que le has metido en la boca, falso, malo, traidor, NO TE LO CREES NI TU. Ya te estoy viendo poniendo TU BANDERA ESPAÑOLA y la de todos los españoles en los ayuntamientos de la eta, si tienes cojones. Estas mentiras las cuentas en el "Cuartel general de tu banda", mentiroso !.

SOLO ACABARAS DE MENTIR Y HACER EL MAL ¡CUANDO TE LLEVEN A LA TUMBA !.

« 1 2 3 4 »