Menú

El PSOE andaluz expulsa a 12 concejales que han permitido gobiernos del PP

Los socialistas andaluces afirman que los expedientes de expulsión de estos militantes responde a una "actitud seria y coherente". (Volver)

itorsell dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 16:16:50:

Los máyores ememigos de la Libertad está en la izquierda.

punt dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:55:55:

Por cierto, estos concejales pueden perfectamente considerar su expulsión como una honorable condecoración por su comportamiento democrático.

Dijo Pablo Iglesias, fundador del PSOE: "Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros intereses y, cuando no convenga, nos situaremos fuera".

Cámbiese "legalidad" por "espíritu democrático" (al fin y al cabo, pactar a diestro y siniestro para negar el acceso al poder a quien haya sido más votado es legal, aunque ilegítimo) y se verá que la expulsión se ha debido a que el PSOE se ha situado fuera del espíritu democrático porque esa traición convenía a sus intereses, pero estos concejales honrados no han querido traicionar la voluntad popular aunque ello contrariase los intereses de su partido y les pudiese conllevar sanciones disciplinarias.

Así pues, su expulsión les sitúa honrosamente fuera del partido que ha optado por atacar al democracia.

Bien por ellos.

Un saludo.

punt dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:26:27:

Me encanta lo del "compromiso adquirido de no permitir gobiernos del PP".

Y estas sabandijas totalitarias son los que se hacen llamar "demócratas".

Asco dan.

Un saludo.

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 15:26:05:

No olvidaremos lo inolvidable. Habeis hecho muy bien, es mejor que no esten en el "partido" porque os pueden contagiar la DECENCIA y eso es "mu malo".

« 1 »