Menú

Génova ningunea a Pérez Espinosa y bendice a los insurrectos de Gijón

Cospedal niega que se vayan a elevar sanciones, como le pide la dirección regional. Las negociaciones con Cascos siguen abiertas. (Volver)

prusadir dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:08:56:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡ Pero Isabel ¡¡¡ ¿ no te diste cuenta que tu en el PP pintabass menos que la Tomasa en los titeres? Si cuando Rajoy hablo de ti ni se acordaba de tu nombre.
Andaros con tonterias, porque como Cascos se presente en toda ESPAÑA os va a salir un "grano en salvase la parte". Lo entedeis verdad.
Estamos hartos de un PP falto de LIDERES de verdad, con un Rajoy que deja que las "cosas" se pudran y no TOMA DECISIONES EN SU MOMENTO.
La unica que reacciona a tiempo es ESPERANZA y TOMA DECISIONES.

0aladin0 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:04:40:


Así que, la orden era la de abstenerse, para que pudiera seguir mangoneando la psoez y los Ppoes poder seguir a la sopa boba sin dar un palo al agua. Sin tareas de oposición que hacer, y vivir a la sombra del presupuesto para la oposición.

Estos shorizos del PPoe asturiano, ¿no recibirán algo de los sociatas para tener este comportamiento?. Ahora el Sr. Cascos es más Cascos pues se demuestra que tenía razón.

gaitero dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 19:58:42:

Por fin una buena noticia.

« 1 2 »