Menú

IU rectificará los apoyos al PP en ocho ayuntamientos andaluces

A los concejales se les abrirá expediente e, incluso, "suspensión cautelar". (Volver)

ancarnu dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 11:41:39:

Valle Inclán necesitaría 72 horas cada día para escribir sobre los actuales esperpentos de la política española

Gargolet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:30:23:

¿Y si el PP lega a los ayuntamientos y como ha prometido hace una auditoria externa?
.
¿Será por eso por lo que no quieren los antisitema de IU que se apoye al PP, para no terminar de hundir al PSOE que es su única fuente de ingresos vía chantaje?
.
De cualquier modo, lo primero que debe hacer el PP es poner en marcha esas auditorías y despues ya veremos que pasa con las mociones de censura.
.
De lo que tenemos que estar seguros es que éstas no se producirán antes de que se coman las mariscadas de este verano, Tocho vuelva de su crucero de lujo con mayordomo y Cándido ponga 10 kilos comiendo con sus amigotes en los restaurantes más lujosos de España. Todo ello, eso sí, al más puro estilo marxista, ellos se ponen "pujos" mientras los 5 millones de parados pasan necesidades.

UltraCab dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 01:19:55:

Jajajaja es penoso ver a los 'comunistas' del psIU suplicando el perdón y berreando que en realidad han seguido votando a sus amos del psoe. Insistiendo en que no tienen personalidad alguna diferente de la de los Señores del psoe... Ahora que parecían un partido más o menos serio...

PATÉTICO.

Riopin dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:59:31:

Todos los dias son iguales, corrupción, corrupción y más corrupción e igual de la de los cobardes y traidores que parecen los de los años treinta, han pasado 80 años y siguen igual sin haber aprendido.
Leer los periodicos y ver todas las corruptelas de los izmierda-suciolisto traidor, ladron y mentiroso.
Que se marchen todos ellos a Cuba o Venezuela y nos dejen en paz

aar2010 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:12:59:


Era de esperar.

IU en la mayoría de los casos es colaborador necesario de la corrupción del PSOE y de la ruina que tenemos.

Llamazares tiene mucha responsabilidad en el desastre promovido por zETAp y Rubalcaba. A esta gente, España les importa un pimiento.

Hay muchas mariscadas y cosas mucho peores que esconder y con el PP lo van a tener más dificil.

Es muy importante que el PP gane las próximas elecciones andaluzas por mayoría absoluta para que pueda fumigar y darle una patada en el culo a estos mangantes que llevan más de 30 años tomandonos el pelo.

nomelocr dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:22:42:

menudo esperpento... como los "indignados" no les funcionan ahora a por la moción de censura a dos días de proclamar alcaldes. VERGONZOSO

1212 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 21:09:04:

Aqui lo que hay que hacer, es cambiar la Ley electoral, para que esta zurrapa de comunistas que quedan se extingan de una puñetera vez; lo que no puede suceder, es, que el partido mas votado por los ciudadanos, quede en la oposición, porque èste partido zurrapa como es I U y además no se presenta en cualisión, sino independiente, que despue si saca uno,dos o tres concejales, se coaliguen con estos impresentable socialisstas que tenemos; ésto aúnque sea legal es impresentaable. Por esa cuestión si el P.P saca mayoria absoluta, sus votantes no nos cansaremos de recordarle que modifique la Ley electoral, y lo primero es, que gobierne el partido mas votado. Un cordial saludo

0aladin0 dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:38:12:


Ya me parecía a mí que no podía haber tanto comunista honrado. Ha sido un espejismo. Ellos a lo suyo, que es seguir engañando al pueblo (que se quiera dejar engañar).

ellute dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:23:56:

Pero, ¿qué se puede esperar de una ideología como la COMUNISTA?.
Porque, si a alguien se les ha olvidado, estos comunistas tienen la misma bandera y la misma "mala baba" de los de la antigua Alemania Oriental, los que metieron los tanques en Hungría y Checoslovaquía y los del Muro de Berlín. Que sí, que sí que son los mismos "demócratas y defensores de la libertad" de toda la vida.
Esta es una odiosa y criminal ideología que debería estar ilegalizada y que por mucho que se camufle, es la misma que si "pillara" el poder, no iba a haber sitio donde esconderse.
Son falsos, hipócritas y más dictadores que el peor de los dictadores.

OTerrorO dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 18:52:43:

Vaya mierrrda de casta política tenemos.

« 1 2 »