La gente honrada y honesta del PP se va, personas que lucharon por unos valores y principios y que han visto como el PP actual los ha ido dejando por el camino, claro que el PP pudo hacer mucho más de lo que hizo para que Bildu no estuviera en las instituciones, lo triste es que no hicieron nada salvo ponerse de perfil, ahora salen dándose el do de pecho pero ya es tarde, en fin cada vez hay más motivos para no votar a Rajoy.
Eso, siéntete orgulloso de los detritos creados a tú sombra.
En la primera legislatura de Zapatero, en la manifestación en la que se abucheó a Bono yo aplaudí a rabiar a Acebes. Creía que se cometió una injusticia manchando una carrera inmaculada con los acontecimientos del 11M. Hoy en día no lo haría. ¿ Por qué? porque supongo que tendrá una ligera idea de qué ocurrió el 11M, por qué se hizo, quién lo hizo. ¿ Dónde ha estado Acebes estos años para esclarecer el mayor atentado de nuestra historia cuando el fue uno de los máximos perjudicados? Exacto, ha estado callado. ¿ Que tiene miedo por su seguridad y sus hijos? ¿ Y qué se pensaba que era el "juego de tronos"? Si participas en la alta política te arriesgas a que te decapiten.
Lo peor de todo es que las víctimas del 11M no las defiende ni los propios perjudicados. Qué tristeza.
No voy a caer en la costumbre tan española de hablar bien de los que se van.
No, porque Acebes será lo que quieran pero se comportó como un auténtico pardillo durante los cuatro días del golpe de Estado del 11-M.
Se dejó torear desde el minuto uno por los mandos policiales, que lo estuvieron engañando con datos precocinados y con sucesivos anzuelos en los que fue picando irremisiblemente. Se dejó manipular por los golpistas para que fuera contando, en directo y ante las cámaras de televisión, todos los datos que le iban pasando sobre las supuestas investigaciones que se estaban realizando (hecho clave para el éxito de la operación golpista).
Y cuando le anunciaron las primeras detenciones también lo soltó en público ante los medios, sin asegurarse de su fiabilidad ni contrastar la información y, lo que es peor, sin tener ninguna obligación de contarlo, pues eso habría entorpecido la verdadera investigación. Fue tan pardillo que al final quedó por mentiroso ante la sociedad y con su imagen por los suelos. En fin, que los golpistas no pudieron tener a un mejor tonto útil al frente del Interior.
Así que nada, le deseo mucha suerte a Angelito, pero no le voy a echar de menos.
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, se ha ido una gran persona, en la escena política solo quedan mediocres, corruptos y vagos, que pena de País.
Mariano otra vez has alejado del partido a un político brillante y honrado, por eso con mi VOTO, NO.
Le deseo lo mejor Sr. Acebes.
Sintomatico, que alguien honrado y cabal como este señor acabe tirando la toalla, para personas asi, tener que tragar con lo que se esta tragando ultimamente en la politica española es imposible, por eso se va con la conciencia tranquila y dejando a todos los españoles de bien la sensacion de honradez y trabajo bien hecho
Por lo que a mi respecta, solo me queda darle las gracias por sus años de trabajo y dedicacion a nuestra nacion.
Un Jienense agradecido.
No pensaba hacer un comentario sobre el señor Acebes porque le considero un hombre bueno,serio,responsable y trabajador a quien le deseo lo mejor.Pero también pienso que confió excesívamente en sus subordinados en su etapa de ministro de Interior y se excedió en su ingenuidad de creer que todos los que trabajaban con el eran personas honradas y no le iban a traicionar con un atentado como el del 11-M.
soy andaluz, y estoy muy orgulloso del Sr Acebes.Mi tristeza por su marcha, hay que seguir luchando y dando testimonio de honradez y buena fe.Dios está con Vd. y su dignidad no tiene precio.Gracias por todo.
Muchas gracias Excelencia, que tenga suerte. Es buena persona, de los que cuando estrechan la mano aprietan y miran a los ojos, donde se ve el alma de las personas. Seguiremos luchando.
La clave del 11-M y de todo lo ocurrido en España desde 2002, llegada al poder y mandatos de Zapatero, está en la Ley de Partidos que dejó a la ETA y sus franquicias fuera de la ley y sobre todo del pesebre de los fondos públicos. Podría habérsela cargado de un plumazo como hizo con el plan hidrológico o con la ley de calidad de la enseñanza, pero se le habría visto demasiado el plumero. Todo está ahí.