Menú

"Los soldados españoles también habrían matado a Ben Laden"

Apuesta por la externalización de "servicios no críticos" y pone como ejemplo la UTE del vestuario militar. (Volver)

kaskdo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:47:10:

luigiber genial.
Solo te falta un dia : X de marzo 2012: el PSOE gana las elecciones

opq5 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 11:44:10:

Con la filosofia de Bono de cuando era ministro de la cosa, de que lo que parece que mola en una guerra es dejarse matar en vez de matar al enemigo, puede que si además los soldados se han portado bien, que vayan al cielo, pero lo que es ganar una guerra, no ganarán ninguna. Eso si las culpas serán de las tormentas, del viento de cola de Aznar y del PP.

RPA dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 10:01:17:

Una cosa es que los militares españoles estén preparados para realizar cualquier misión que se les encomiende y otra muy distinta es que quien tenga que dar la orden lo haga, así que no me vengan con tonterías, Chacón nunca hubiera dado esa orden.

Ten1ente dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:58:47:

Representando a la antiespaña, carente de dignidad y orgullo. Siempre encontraran un Miaja o un Gral Rojo.

Que les entierren en el Valle.

nw_spain dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:01:20:

Jajajaja, ¿qué dice éste? los soldados españoles matarían -por la espalda, claro está- a los que han matado a la rata Laden.

luigiber dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 09:01:08:

Discrepo totalmente. Lo que habría ocurrido es lo siguiente:

Día 0: tropas españolas capturan a Osama Bin Laden en una osada operación dificultada por la imposición desde presidencia de gobierno de que todas las armas fuesen descargadas. Dos soldados españoles resultan muertos en la operación y hay otros cinco heridos, a pesar de lo cual logran reducir a Bin Laden, su mujer y sus cinco guardaespaldas. Dos de los guardaespaldas sufren ligeras contusiones.
Día 1: se filtra que el comando que asaltó la residencia de Bin Laden no era paritario. Primeras movilizaciones de grupos anti-globalización contra la operación.
Día 2: Bin Laden llega a España. El gobierno presiona para que se le recluya en el Palacio del Pardo. Primeras movilizaciones de feministas protestando por la no inclusión paritaria de mujeres en el comando. La mujer de Bin Laden aparece en un programa de Tele 5 denunciando las condiciones vejatorias en las que se encuentra su marido.
Día 5: El juez Baltasar Garzón se apropia del caso Bin Laden y ordena la búsqueda y captura de José María Aznar. Osama Bin Laden es llamado como testigo.
Día 7: Movilizaciones frente a las sedes del PP y de la embajada de Israel tras filtrarse que Osama Bin Laden cobró menos por aparecer en la noria la noche anterior que Belén Esteban.
Día 11: el Rey recibe a Osama Bin Laden y manifiesta ante los periodistas que "hablando se entiende la gente".
Día 12: José María Aznar y Federico Trillo son detenidos y llevados a la audiencia nacional.
Día 21: Osama Bin Laden pone una denuncia por trato vejatorio. Se habla de una indemnización de cien millones de Euros y de la concesión del marquesado de Herat.
Día 31: en un ejemplo de que la justicia española es diligente cuando quiere José María Aznar y Federico Trillo son condenados por... porque... son condenados a quince mil años de cárcel.
Día 121: Osama Bin Laden regresa triunfal a Afganistan con una jugosa indemnización de doscientos cincuenta millones de Euros.
Día 122: Carmen Chacón se felicita del éxito de la operación.

Tanthala dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:31:24:

Pues yo le creo. Si a los soldados españoles se les deja hacer aquello para lo que están (o estaban) entrenados, se les deja demostrar el valor y el coraje que atesoran y se les da el material necesario, creo que son capaces de las mayore heroicidades. Pero claro, son muchos condicionantes.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:23:37:

No me cabe duda.

NETON dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 00:23:32:

Nuestros soldados seguro que sí pero vuestras buecencias apoltronadas con menos cojones que un gorrión, lo dudo... cómplices de la desintegración de este país. Seguro que no sois capaces de dejaros el pellejo como son capaces de hacerlo vuestros subordinados de antes, ahora y de siempre. Jurasteis defender una bandera que hoy por hoy mancilláis con vuestra sola presencia. Iros a llevarle el bolso a la admiradora de Rubianes.

jlh dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 22:59:23:

Para modernizar el Ejército español habría que eliminar los límites de edad, y que a oficial se llegase por promoción interna, siendo obligatorio entrar de soldado, en el 90%, dejando la Academia de Zaragoza sólo para un 10% de los oficiales, como ocurre en el US Army. Porque el sistema actual da muy buenos soldados y suboficiales, pero la cúpula deja mucho que desear.

« 1 2 3 »